05

1.1K 160 15
                                    

Seokjin, Jungkook y Jimin... Ah, y también Taehyung, estaban caminando por los pasillos juntos. Nunca en toda su vida, Jungkook pensó que alguna vez vería a Jimin y a Taehyung caminar juntos por lo pasillos sin discutir.

Se sentía preocupado por el repentino cambio en la actitud de Taehyung, a pesar de que fuera para bien, estaba tramando algo.

Taehyung había llegado al punto de entender que Jungkook era el jefe, él mandaba en ese momento. Si llegaba a hacerse tan amigo de Jungkook como Jimin, hasta podría llegar a ser el presidente atraves de Jungkook, o por lo menos lograr que le hiciera las tareas.

La noche anterior, Jungkook estuvo ensayando las propuestas para el día siguiente. Se quedó dormido luego del tercer ensayo.

«Esto será un desastre»

─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───


Durante las primeras dos horas, Jungkook se mostraba tranquilo, Seokjin estaba sorprendido por el autocontrol del menor. Sin embargo, cuando entraron al teatro para dar inicio al evento, Jungkook colapsó.

—¿Ya vas a salir? —Tocó la puerta del baño otra vez.

—No puedo —Exhaló e inhaló unas cuantas veces.

—Sí puedes —Le dijo, Seokjin—. No seas negativo. Tú le dijiste a Jimin que podías con esto.

—Sí, pero en este momento ya no estoy seguro de ello.

Seokjin suspiró y se sentó en el suelo apoyando su cabeza en la puerta.

—Imagina que no hay nadie. Yo estaré al pie del escenario, solo mírame a mí —Seokjin esperó unos segundos y cuando Jungkook no abrió la puerta, decidió que debía hacer algo más—. Escucha, este es nuestro último año en esta prisión, ¿No crees que hay que acabarlo de la mejor forma?

Cuando Seokjin no recibió ninguna repuesta golpeó la puerta y dijo:

—Bien, si no quieres salir no me queda otra opción, le diré a Jimin que todo se cancela.

Entonces, de repente la puerta se abrió y Seokjin cayó de espalda al suelo.

—No es necesario. Creo que ya estoy listo.

Pensó que iba a vomitar al momento de meterse al baño, pero luego recordó que más personas dependían de su decisión. Odiaba eso. La responsabilidad ejercía demasiada presión sobre sus hombros.

Seokjin se levantó del suelo sacudiendo su ropa para luego salir del baño junto a Jungkook.

—Yo estaré allí adelante —Señaló a la butaca que estaba en medio de Jimin y Taehyung, quienes estaban en primera fila ignorándose.

Jungkook respiró hondo y asintió.

El menor se ocultó atrás de las cortinas del escenario, él sería el último en presentarse, no obstante, no estaba contento con ese lugar. No le gustaba estar ni primero ni último, era mejor estar en medio, así no esperaban ni mucho ni poco de él.

Se acordaba más o menos de las propuestas, igual tenía una pequeña presentación que Jimin y él habían preparado en la biblioteca.

Sus manos sudaban y temblaban cada vez que una persona pasaba al escenario, todos se veían tan amables y carismáticos, él era el único que parecía a punto de tener un colapso nervioso.

¿Por qué él no podía verse despreocupado?

Estaba tan concentrado viendo los tablones de madera del suelo que no logró salir su ensoñación hasta que alguien le tocó el hombro.

PRESIDENTE JEON | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora