La señora Yeji tenía turno de mañana, así que se fue temprano. Jungkook entristeció porque no pudo despedirse, pero si no llegaba pronto a casa estaba seguro de que su madre enloquecería. Taehyung lo llevó en su bicicleta.Se abrazó fuertemente al torso del castaño, mientras este intentaba molestarlo con movimientos bruscos como ya era costumbre. Taehyung lo besó en la entrada y lo hizo prometer que irían juntos al examen de ingreso. Jungkook asintió, pero antes de que se fuera, algo picoteó su mente y volvió a girarse hacia Taehyung.
——¿Hoy irás a casa de tu papá?
El castaño soltó un suspiro, viendo el reloj de su teléfono.
——Sí, hemos quedado por la tarde. ——Se puso el casco enviándole una mirada tranqulizadora. ——Estaré bien. Soy su hijo favorito, nunca podría ser despiadado conmigo.
——Tengo algo que confesarte. ——Declaró el pelinegro, Taehyung lo miró con una ceja alzada, en un gesto divertido que se volvió preocupado luego de oír las siguiente palabras: ——Hablé con él ayer. Que no te sorprenda si lo menciona.
——No me lo dijiste. ——Gruñó, frunciendo las cejas.
——No pasó nada serio. ——Acunó las mejillas ajenas antes de picar sus labios por última vez. ——Te llamaré más tarde. ——Se despidió antes de que el castaño le hiciera más preguntas.
Taehyung negó con una sonrisa rendida, viendo a Jungkook escabullirse dentro de la casa.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
——Por esto no querían que volviera a casa ayer. ——Jadeó al ver el letrero en medio del pasillo. "Feliz Graduación", estaba escrito en letras grandes y coloridas.
Al poco tiempo su madre se asomó por la cocina para saludarlo alegremente y correr a su habitación.
——Tu papá quería entregártelo, pero tuvo que ir urgentemente a su trabajo esta mañana. ——Le extendió un sobre blanco. ——Ayer estábamos esperando el documento en internet, por eso no queríamos que volvieras a casa tan pronto, esta mañana llegó al fin.
Jungkook lo tomó, pasando saliva, podía sentir que era algo importante, así que lo abrió cuidadosamente. Desdobló el papel y finalmente leyó su contenido. Era la inscripción para la beca de la universidad Central de Busan. Habían conseguido bacante.
Casi saltó de alegría, además de abrazar a su madre efusivamente.
——Tendré que verificar la categoría antes del examen, pero esto es demasiado. Gracias mamá. ——Pensó que podría llorar de alivio. Quería decirle a Taehyung, se lo diría por la tarde. Su madre se encargó de convencerlo para tomarse fotos con la túnica de la graduación y el letrero tras él.
Una hora más tarde, no pudo consigo mismo y fue a la institución para preguntar sobre la categoría en la que podría entrar debido a su estado económico.
La noticia no fue lo que esperaba, si lograba conseguir la beca, no era del todo válida debido a su carrera, medicina era la única en la que las becas eran solo cincuenta porciento aplicables. La Central de Busan no era barata, el cincuenta porciento sí ayudaba, pero no lo convenció del todo.
Sentado en medio de la secretaría de la universidad, dobló el papel y lo metió en su bolsillo, resoplando. Tongmyong.
Tomó su teléfono y buscó el número de contacto de la universidad que la señora Yeji mencionó. Le dieron toda la información qué necesitaba, todo sonaba perfectamente, era solo pagar el ingreso y luego todo sería gratuito a excepción de los material, sin embargo, había un problema algo preocupante: la ubicación.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...