Jungkook se quedó como un bloque de hielo parado en la puerta de su casa, al mismo tiempo que Jimin lo mirada con una gran sonrisa unos pasos lejos de él.Jimin tenía una bufanda café envuelta alrededor del cuello para protegerse del frío mañanero.
El día recién estaba comenzando y Jungkook se había levantado con el pie izquierdo, primero despertó tarde porque su alarma nunca sonó. Jimin le había mandado un correo con las propuestas que debía ensayar la noche anterior, no ensayó nada porque la pereza pudo más con él.
Solo tomó las propuestas y las imprimió antes de irse a dormir, su padre se había ido temprano y su madre estaba discutiendo por teléfono con una compañía de cable que al parecer siempre llamaba para ofrecer sus servicios.
Cuando trató de prepararse algo para desayunar, abrió el yogurt, pero estaba todo aguado por haber pasado la noche anterior fuera del refrigerador y cuando quiso echarlo en una taza, sus torpes manos derramaron el yogurt sobre la mesa. Suspiró frustrado y limpio todo antes de irse, desayunaría algo en el instituto.
Y ahora se encontraba con Jimin, todavía no le había hablado sobre Taehyung y tampoco quería hacerlo.
Jimin se acercó eufórico hacia él, Jungkook lo miró despectivamente y apretó las asas de su mochila antes de empezar su camino hacia el instituto.
───Veo que ya te sientes mejor ───Le dijo a Jimi caminando a su lado.
───Me siento mucho mejor. El tiempo de descanso me dio muchas ideas para los diseños de los carteles que pondremos.
Jungkook volteó hacia Jimin preguntando desconcertado:
───¿Carteles? ¿Qué carteles?
───No me digas que nunca has visto a los presidentes de clase colgando carteles con sus propuestas.
Jungkook abrió la boca y luego la cerró, en realidad nunca se había dado cuenta de que hacían eso. Cada vez que veía carteles pegados en los murales, solo pasaba de frente sin leer nada.
───Ajá, bueno. Me alegra que tengas ideas para los diseños. Pero antes de eso, necesito decirte algo.
Jimin lo miró curioso y esperó a que Jungkook hablara.
───Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que... Taehyung se retiró, quitó su solicitud para ser presidente.
El rostro de Jimin se iluminó, pero cuando iba a hablar, Jungkook agregó:
───La mala es que ahora está en nuestro equipo.
Las comisuras de los labios de Jimin decayeron y frunció el ceño.
───¿Parte de nuestro equipo? ¿Qué quieres decir?
───Es una muy larga historia, pero logré hacer que se retirara a cambio de ser el segundo vicepresidente.
Jimin dejó de caminar a su lado y lo miró incrédulo con la boca abierta en una "O".
───¿Qué hiciste qué?
───Sabía que ibas a enfadarte ───Murmuró sin dejar de caminar───. Pero no tenía otra opción. Estoy seguro de que nadie votaría por mí si Taehyung también es una opción.
───¿Y qué hacemos ahora? ¿Él realmente aceptó trabajar con nosotros?
Jungkook casi se sorprendió por no recibir un reproche por no haberle consultado con anterioridad.
───Pues él está bien con tal de que pueda tener control de algunas decisiones y sea tomado en cuenta para la organización de las festividades ───Miró de reojo la reacción de Jimin, pero éste tenía la mirada clavada en suelo caminando atrás de él───. ¿Estás enfadado?
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...