Pasó la noche en casa de Taehyung, el castaño estaba contento de tenerlo en su casa nuevamente, y Jungkook estaba en la misma condición.
La casa tenía una sala de billar en la terraza, estuvieron entretenidos durante un largo rato, en realidad solo Jungkook porque tenía el fin de ganarle a su oponente.
───¿Cómo eres tan bueno en esto? ───El pelinegro frunció las cejas, calculando la trayectoria de su empuje.
───He jugado tantas veces que podría ser un campeón mundial si me lo propongo. ───Presumió, viendo a Jungkook fallar su tiro de nuevo. ───Esta es la primera vez que te gano en algo. ───Realizó luego de un rato viendo al pelinegro fallar.
───De hecho, me ganas en muchas cosas más. ───Admitió, Jungkook. No para hacerlo sentir bien, en realidad Taehyung le ganaba en cosas como la elocuencia y el desenvolvimiento, el control de los nervios y cosas que no eran técnicas, pero sí importantes para la vida.
───¡Chicos! ───Yeji los llamó desde el comedor. Jungkook estaba sorprendido de que pudiera escuchar su voz hasta el último piso.
Yeji lo saludó y le preguntó qué tal le había parecido la sorpresa de sus padres, Jungkook claro que le confesó sus verdaderos pensamientos. Estaba agradecido, pero ya había decidido. Le obsequiaría la vacante a Seokjin o a alguien que la necesitara.
───Tongmyong es perfecta para mentes brillantes. ───Le dijo, Yeji. ───Jungkook, ingresarás fácilmente aunque te parezca que no. Tienes que hablar bien con tus padres porque del resto no debes preocuparte de más.
Jungkook estaba tan nervioso por decirle a sus padres que no pudo dormir por la noche, Taehyung intentó tranquilizarlo cuando la madrugada ya estaba llegando y no había pegado el ojo ni una vez.
───Tu examen es un día después del de la Central de Busan. Podría ir contigo y con tu madre, si quiere ir. ───Meditó el castaño. ───Tus padres no se van a oponer cuando vean lo mucho que quieres ir. Así que prepárate mentalmente porque ya estás dentro.
───Gracias. ───Respondió el menor mirándolo con los brillantes por la luz que se filtraba por la ventana a la cabeza de la cama. ───Sin ti, esto me hubiera superado y habría elegido algo erróneo. Algo que no me haría feliz.
Taehyung acarició su rostro en la oscuridad y tanteó sus labios con los propios, haciendo que Jungkook riera por su torpeza.
───Lo hago porque te quiero más de lo que imaginas, jamás podría dejar que seas infeliz, sobre todo cuando puedo hacer algo para ayudarte.
Jungkook pegó su frente a la del castaño y respiró profundamente. La sensación de sentir los latidos de Taehyung y al mismo tiempo su cuerpo abrazándolo lo hizo volver a pensar en qué harían estando lejos, qué tanto se perderían el uno del otro. Suspiró acariciando el cabello más claro. No se adelantaría a los hechos, ni siquiera había resuelto el examen aún.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
Su madre y su padre lo juzgaron durante la hora más larga de su vida, primero lo escucharon y les informó sobre lo que había averigüado de Tongmyong. Ellos hablaron un rato solo discutiendo si era seguro dejarlo vivir en el campus de la universidad, su padre llamó por teléfono e hizo que lo informaran frente a los ojos de Jungkook, quien se estaba mordiendo las uñas en un intento de desfogar sus nervios.
───¿Estas dispuesto a sacrificar todas la diversiones y comodidades que tendrás aquí? ───Le cuestionó su padre cuando colgó.
───Lo he pensado mucho y estoy seguro de que no me arrepentiré.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfic░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...