36

443 61 2
                                    

Vio a Taehyung correr hace él con el cabello todo desordenado y la hoja suelta de su examen en mano. El castaño lo abrazó tan fuerte que lo levantó del suelo.

───Vaya, parece que tenemos un ingresante. ───Rodeó el cuello de Taehyung con sus brazos, alargando una sonrisa.

───No quedaré en los primeros puestos, pero estoy seguro de que alcancé el puntaje adecuado. ───Soltó a Jungkook para besarle las mejillas.

Jungkook lo felicitó, caminando abrazados para tomar un taxi rumbo a la casa de Taehyung. Los puntajes se publicaban dos horas más tarde y el castaño podría revisarlo en la página de la universidad, así que no se molestaron en quedarse más tiempo.

Al bajar del taxi y ya frente a la casa de Taehyung, Jungkook vio a un hombre parado en el umbral de la entrada, este pareció verlo también porque se giró hace él. El castaño achicó los ojos y lanzó un soplido al reconocer al hombre.

───Es mi papá.

Jungkook se mordió el labio, volviendo la mirada hacia el taxi que ya había acelerado.

───¿Debería irme?

───No. ───Taehyung tomó su mano, tirando de ella. ───Él te debe algo.

Mientas más cerca estaba de Seokjoo, más mala espina le daba. El hombre saludó a Taehyung y le preguntó cómo le había ido, ignorando la existencia del pelinegro y el hecho de que su hijo tenía bien agarrada la mano de este.

───Tu madre dice que preparó un almuerzo especial para ti.

───Para nosotros. ───Enfatizó Taehyung, señalando a su acompañante. ───Jungkook también tiene el examen pronto.

Seokjoo le hecho una mirada al mencionado antes de volver al castaño, quien lo fulminó. El hombre soltó un resoplo y volvió la mirada hacia Jungkook con resignación.

───Creo que te debo una disculpa, Jungkook. ───Carraspeó. ───Ese día no tuve escrúpulos al dirigirme hacia ti. Ya no puedo disponer de las decisiones de Taehyung. Si ustedes quieren estar juntos, no voy a oponerme.

Jungkook lo escudriñó, buscando la trampa en sus palabras, sin embargo, su tono fue hasta ligeramente avergonzado.

───Está bien, acepto sus disculpas y me alegra que haya recapacitado. ─── Seokjoo parecía no poder mirarlo a los ojos, como si su mirada fuera ahuyentada por la de Jungkook, lo cual hizo sonreír al pelinegro. ───Usted es una persona muy importante en la vida de Taehyung y odiaría estar en malos términos.

Después de eso, escapó de la situación entrando a la casa en busca de la señora Yeji, dejando a Taehyung charlar con su padre afuera.

Yeji los esperaba en casa con el almuerzo más colorido que Jungkook había visto. Preparó comida salada, dulce y picante, a pesar de que esta última no era del agrado de Taehyung, se dio la libertad porque a Jungkook sí le gustaba.

Taehyung regresó después de un rato y se sentó a la mesa con ellos, Jungkook no le vio mala cara, así que probablemente todo había salido bien con su papá.

La madre de Taehyung felicitó al castaño y también le dio ánimos a Jungkook.

───¿Estás nervioso? ───Preguntó Yeji.

───No, me siento muy relajado de hecho. ───Detuvo su atiborramiento de comida para contestar. ───Si no me va bien, es porque no es para mí.

───Es humilde porque sabe que entrará. ───Comentó Taehyung. ───No tiene de qué preocuparse.

El castaño sonrió hacia él, acariciando su mano por debajo de la mesa. Yeji los miró con una sonrisa y negó lentamente.

PRESIDENTE JEON | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora