03

1.3K 159 11
                                    

───Me está mirando ───Le susurró a Seokjin escondiendo su cara detrás de un libro.

───No, no es cierto. Estás paranoico ───Le susurró quitándole el libro de las manos, al mismo tiempo que lo tomaba del mentón y lo giraba bruscamente en dirección al castaño.

Jungkook soltó un quejido y luego miró a Taehyung. Seokjin estaba en lo cierto, no lo estaba mirando.

───¿Ves? No te está viendo.

Jungkook suspiró, pero aún seguía tenso.

───Deja de torturarte. Él solo es un gay de clóset, o tal vez es bisexual... Definitivamente Jennie no lo sabe ───Dijo pensativo mirando hacia la mencionada───. Tú solo deja de preocuparte.

El pelinegro asintió y se enderezó en su asiento, trató de poner atención a la clase cuando sintió esa mirada puesta en él nuevamente.

Volteó disimuladamente hacia donde estaba Taehyung y... ¡Lo estaba mirando! No estaba imaginando cosas, lo estaba mirando. Repentinamente se sintió cohibido y se encogió.

Seokjin no se dio cuenta de nada, estaba concentrado viendo al profesor de geografía escribir en el pizarrón. Jungkook estuvo consciente de la mirada de Taehyung durante toda la clase, y cuando ésta termino literalmente salió corriendo del salón avisándole a Seokjin que estaría en la biblioteca.

A Jimin le había dado una leve gripe, por lo que no asistió a clases. Jungkook se sentía liberado por no tener al rubio pisándole los talones cuando llegó a la biblioteca.

Se escondió en las mesas que estaban junto a la sección de los libros de la época medieval.

Tomó los libros que le llamaron la atención y se sentó en la mesa más solitaria y aislada de la sección.

A penas abrió el libro se sumergió en su lectura, se perdió tanto en su lectura que ni siquiera notó cuando alguien se sentó a su lado y se le quedó viendo hasta que lo escuchó carraspear.

Apartó la mirada de su libro con el ceño fruncido para regañar a la persona que había interrumpido su lectura, pero su voz se quedó atorada en su garganta cuando vio a la persona sentada junto a él.

───¿Por qué pones esa cara? ¿Te asusté?

Jungkook pudo notar la mirada maliciosa de Taehyung, pero no le dio el gusto de sentirse superior.

Apartó su mirada y su rostro se volvió completamente serio:

───Tu presencia es molesta. Si solo vienes a fastidiar será mejor que te vayas de aquí y te ocupes de tus asuntos.

Pudo sentir la mirada cargada de molestia posada en él.

───No te hagas el inocente. Sabes lo que viste ayer.

Jungkook se tensó y la sangre subió a sus mejillas.

───No sé a qué te refieres.

───Sabes perfectamente a lo que me refiero, y quiero que lo que viste ayer quede entre nosotros ───La voz de Taehyung se volvió más seria.

Jungkook lo miró de reojo y cuando iba a responderle, tuvo una idea. Una grandiosa idea.

───Bien, si quieres que mantenga la boca cerrada quiero que hagas un trato conmigo ───Dejó su libro encima de la mesa y por primera vez logró sentirse completamente confiado frente a Taehyung.

El contrario lo miró con el ceño fruncido.

───¿Cuál es el trato?

───Quiero que retires tu inscripción para ser el presidente de clase ───Dijo firmemente sin despegar su mirada del rostro de Taehyung. Estaban como en una competencia de miradas.

───No haré eso.

Jungkook ladeó su cabeza con el ceño fruncido.

───Decir que no, no es una opción.

───Escucha. Llevo años queriendo ser el presidente de clase, pero Jimin nunca me lo ha permitido porque él siempre gana. Ahora que finalmente tengo la oportunidad, no voy a desaprovecharla.

El pelinegro suspiró y de repente se sintió egoísta. Desvío su mirada y se alejó un poco de él al darse cuenta de la corta distancia que mantenían.

───Entonces únete a mí.

Ni él podía creer lo que estaba diciendo. ¿Él y Taehyung trabajando juntos? Jamás lo hubiera imaginado ni en sus más locos sueños. Taehyung pareció pensar lo mismo que él y lo miró entre desconcertado y sorprendido.

───¿Unirme a ti? ¿Cómo hacer un equipo?

───Algo así. A quien nombrarán presidente será a mí. Pero yo no soy quien va a manejar todo eso. Jimin y yo tenemos un plan, él será el vicepresidente. Jimin solo quiere organizar todo para la fiesta de despedida en fin de año. Puedo convencerlo de que tú seas el segundo vicepresidente y trabajen juntos.

Jungkook, Jungkook, Jungkook, siempre metiéndose en líos.

───¿Estás seguro de lo ofreces Jungkook? ───Elevó las dos cejas.

No. Jungkook no estaba para nada seguro de lo que estaba haciendo. No sabía cómo se lo tomaría Jimin.

───Sí. Solo necesito que puedas trabajar con Jimin y que borres tu inscripción, de esa forma nada de lo que ví ayer saldrá de mi boca.

Taehyung tomó la mano de Jungkook repentinamente, exaltando al susodicho.

───Trato hecho ───Estrechó la mano del pelinegro como si fueran dos negociantes.

Jungkook se sintió incómodo por el contacto, pero dejó que Taehyung fuera el primero en apartarse.

El castaño se levantó de la silla y se paró frente a Jungkook.

───Espero que cumplas tu palabra, Jeon ───Eso fue lo último que dijo antes de salir de la biblioteca.

«¿Qué acaba de pasar?»

Jungkook estaba inmóvil en su sitio y cuando salió de su pequeño shock, dejó caer su cabeza sobre la mesa. Tenía la costumbre de golpearse la cabeza cada vez que hacía algo estúpido. Uno de estos días se volvería tonto de tanto golpearse.

Jimin lo mataría. Sin embargo, esa era la única manera de ganar. Estaba seguro de que todos votarían por Taehyung, menos Seokjin.

Estaba en transe cuando Seokjin se presentó frente a él como si lo hubiese invocado.

───¿Ahora que hiciste? ───Le preguntó el más alto.

Conocía muy bien a Jungkook, sabía cuando su amigo había hecho alguna idiotez.

───Digamos que... Acabo de ofrecerle al némesis de Jimin hacer un equipo juntos. ───Le respondió sin despegar su mejilla de la mesa.

Seokjin abrió los ojos tanto como pudo.

───¿Estás hablando de Taehyung? ¿Le ofreciste hacer un equipo? ¿Los tres?

Estar en último año de secundario, tener 16 años y ser Jeon Jungkook, no es nada fácil.

─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───

Kim Taehyung. Calificaciones mediocres, vida social resaltante, mala influencia para cualquier estudiante en buen camino y tiene el mal hábito de invadir el espacio personal (o eso piensa Jungkook).

🌼

Me demoré mucho en actualizar. Lo siento 😔❤️

PRESIDENTE JEON | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora