15

760 93 7
                                    

Los ensayos se volvieron algo más en la rutina de Jungkook, al principio fue humillante tener que pararse frente a todos haciendo algún monólogo o una conversación.

La primera vez le dieron un personaje de un duende que hablaba con un árbol, no le pregunten por qué mierda hablaba con un árbol, él solamente lo hizo sin mirar a nadie. Luego escuchó que todos aplaudían y se retiró a su sitio al lado de Taehyung, quien lo miró aguantandose la risa. Jimin no pudo asistir a los primeros ensayos porque estaba practicando una nueva coreografía en su taller de ballet.

Jungkook pasó las tardes almorzando con Taehyung y después iban al teatro de la escuela para ensayar. En los ensayos la gran mayoría pertenecía a la clase B porque Jungkook les había hecho una gran cantidad de spam a sus compañeros sobre apuntarse a la obra de teatro.

——Hey, hice lo que dijiste. ——Taehyung llamó su atención.

Jungkook levantó la vista de su comida y miro al castaño a su lado.

——Qué dije.

Taehyung sacó una pequeña hojita de su bolsillo y se lo entregó al contrario, Jungkook frunció el ceño viendo la pésima ortografía.

——Bueno, si no escribieras como un niño de primaria esto sería más fácil.

Leyó el primer párrafo "Pros y contras de tener una relación con Jennie".

——Sí lo hiciste. ——Taehyung hizo un sonido de afirmación. ——Y dime qué descubriste.

——Que hay muchas más desventajas de lo que pensaba. ——Hizo un mohín antes de seguir comiendo.

——Y... ¿Harás algo al respecto?

——Esperaba que tú me dijeras lo siguiente que debo hacer.

Jungkook apretó la mandíbula enviándole una mirada irritada.

——No soy un manual de instrucciones. Ten un poco de sentido común, ¿qué es lo que tú quieres hacer?

El castaño refunfuñó al mismo tiempo que pensaba y comía. Jungkook achicó los ojos, como le encantaría poder tomarlo de los hombros y zarandearlo mientras le grita "Deja de ser tan complicado, maldita sea. ¡Acabalo!". Sin embargo, eso sería imponerle las cosas.

——Quiero saber qué es lo que ella piensa.

Jungkook aplaudió mentalmente, esa fue una buena respuesta.

——Habla con ella entonces, si ella te conoce lo más probable es que ya haya notado algo raro en ti hace tiempo.

——Hemos discutido varias veces sobre mi supuesto comportamiento extraño, pero al final ella siempre es la que se echa para atrás. ——Pensó y luego miró a Jungkook——. Puede que ella también tenga un apego conmigo.

Sí, eso sería lo más común, estar tanto tiempo juntos los había convencido de que solo se tenían el uno al otro.

——¿Alguna vez hablaste de esto con tus amigos?

Hace un tiempo que no veía a Taehyung cerca de sus amigos, desde que regresaron de vacaciones. Solo los había visto chocar los puños y saludarse a lo lejos, no pasaban tanto tiempo juntos como antes porque la mayoría del tiempo libre se dedicaba a estar con Jungkook o resolviendo cosas del comité.

——Ellos no son buenos para hablar de estas cosas. Siempre es una broma.

Al principio era la mismo con Taehyung, pensó. Poco a poco había logrado que el castaño mostrara un lado más serio para asuntos importantes.

——Por eso te prefiero a ti.

Jungkook calló sus pensamientos por un momento cuando escuchó eso, miró atentamente al más alto.

PRESIDENTE JEON | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora