37. Final

649 67 5
                                    

Sus padres estaban felices por él, pero había un aire de tristeza inevitable porque se iría de casa pronto.

Salió con Taehyung por la noche, Yeji lo llamó para felicitarlo y Jungkook llamó a Seokjin, ambos tuvieron el examen el mismo día así que tenían cosas interesantes que decir. Seokjin había sido becado con el cien porciento, lo escuchó chillar y emocionarse durante horas enteras. Más tarde le dijo que también había ingresado y se volvió diez veces más loco.

───¿Crees que debimos invitar a Jackson? ───Cuestionó preocupado, al mismo tiempo que balanceaba sus manos.

───Nah, no le gusta ser el mal tercio. ───Abrazó por los hombros a Jungkook, quien sonrió pasando un brazo por la espalda del castaño.

───Cuando me torcí el tobillo arruiné nuestro plan de venir acompañados. ───Rio algo decepcionado.

───Puede ser nuestro lugar especial, entonces. ───Taehyung se encogió de hombros. ───Solo nosotros dos.

Jungkook sonrió complacido.

───Siempre sabes que decir. ─── Apoyó una mano en el pecho del castaño para dejar un suave beso en la comisura de sus labios. Taehyung lo miró embobado asintiendo.

Había un asunto por resolver, Jungkook lo sentía pesando en su corazón. Taehyung estaba como siempre, con la sonrisa fácil y los ojos cálidos para él, entonces por qué sentía que habían palabras guardadas entre los dos. Quizá él mismo tenía dudas encerradas en el fondo.

Se divirtió robándole algodón de azúcar a Taehyung y también haciéndole trampa en algunos juegos solo para ver su cara deformarse en confusión. Pensó que si tuviera que volver a su vida antes de Taehyung, sería realmente el peor castigo que le hubieran dado. También pensó en Jennie y las veces en las que la había visto con Taehyung. ¿Fue lo mejor que Taehyung lo eligiera a él? Si hubiera seguido con Jennie entonces la tendría cerca todos los días y podría pasar tiempo con ella para volverse más fuertes juntos día tras día, quizá hubieran podido arreglar su relación.

Jennie y Taehyung estarían en la misma universidad. Entonces una pequeña, pero punzante duda se encendió en su mente, qué pasaría si las emociones se debilitaban y Taehyung se encontraba con su ex-novia. Tonterías, claro que no pasaría nada.

───Jackson haría algo al respecto. ───Murmuró entredientes, mientras le apuntaba al globo en la pared con el dardo en mano.

───Qué dices. ───Dijo en voz alta el castaño. ───¿Que voy a ganarte? ───Farfarroneó luego de darle a un globo, mientras Jungkook aún seguía en nada.

───Espera que retome la técnica.

Taehyung rio burlonamente dándole a otro globo.

No, Taehyung no haría eso, él mismo había tomado la decisión de dejarla y había elegido a Jungkook desde un inicio. Si la confianza en Taehyung seguía intacta entonces el otro problema sería el funcionamiento de su nuevo estilo de relación.

Un día a la semana, eso era lo único que tendrían durante mucho tiempo.

Jungkook se consideraba más una persona racional y bajo su lógica, habían muchas, muchísimas probabilidades de que terminaran olvidándose el uno del otro. Taehyung era una persona sociable, siempre rodeado de personas que lo harían olvidarse de la existencia de Jungkook con facilidad, mientras que el último estaría encerrado entre cuatro paredes sin relacionarse adecuadamente con personas porque en realidad no era bueno entablando vínculos sentimentales con seres humanos.

Su paseo con Taehyung se convirtió en una navegación entre dudas y tormentos que no lo dejaron disfrutar adecuadamente de la compañía del castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRESIDENTE JEON | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora