El resto de las vacaciones de Jungkook giró alrededor de salir con Yoongi y Seokjin, vagar por algunos lugares públicos interesantes y tratar de olvidar completamente el tema de Taehyung y Jimin. Fue una tarea difícil, pero al volver a clases se dio cuenta de que lo había logrado.
La noche anterior viendo su programa favorito reflexionó un poco sobre el asunto. Al día siguiente tendría que volver a ver a Taehyung y a Jimin, poner una buena expresión y saludar a ambos como si nunca se hubiese enterado de nada, porque todo estaba en el pasado, estaba casi seguro de que tenían algún tipo de acuerdo para que ninguno de los dos hablara del tema. Y estaba bien, después de todo las estupideces adolescentes son fáciles de olvidar luego de cierto tiempo.
Ahora el problema era ¿Debería seguir confiando en Taehyung? ¿Debería ver a Taehyung como un amigo o un enemigo? Creía que se encontraba en el medio de amistad y enemistad, pero... ¿Lo dejaría avanzar? Quería saber hasta qué punto Taehyung era confiable.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
Esa mañana con lo primero q se encontró fue con un post-it pegado en su taquilla, era de un color amarillo fosforescente extremadamente llamativo, y decía "Veámonos en la biblioteca :)", ademas había un diminuto corazón en la esquina del papel. Jungkook supo exactamente quién era el emisor por la letra que parecía de un niño de primaria con problemas para agarrar el lápiz.Era temprano, demasiado de hecho solo había visto a dos estudiantes en los pasillos, se encontraría con él en el siguiente tiempo libre.
Entró al salón y se puso los audífonos, habían mochilas y cuadernos en algunas carpetas, varios ya habían llegado. Se hubiera echado sobre la carpeta pero esa mañana se demoró demasiado acomodando su cabello como para desperdiciar el trabajo, así que solo dejó caer su cabeza hacia adelante mientras apoyaba la espalda en el respaldar. Hace una semana se había cortado el cabello y además compró un spray para un cabello más suave, lo único que hizo fue hacer que su cabello se rizara un poco en las puntas, no estaba mal pero tampoco era lo que esperaba.
Antes de que pudiera quedarse dormido, alguien hizo un sonido horrible cuando arrastró su silla justo al lado. Jungkook estuvo dispuesto a fulminar con la mirada al idiota.
——No creerás lo que pasó. ——Un animado Seokjin lo miró sonriente. La mirada fulminante del contrario hizo que poco a poco se le fuera la sonrisa. ——No te pongas malhumorado tan temprano.
Jungkook suspiró y se quitó los audífonos.
——¿Tiene que ver con Namjoon? ——Seokjin asintió varias veces poniendo esa sonrisa tonta de nuevo.
——Hemos salido a correr mucho estas vacaciones y justo ayer estábamos en el parque cuando comenzó a llover, no habíamos llevado paraguas. Así que me llevó a su casa. ——Saltó de la emoción en la silla mientras narraba——. Su padre estaba allí y me saludó. Su cuarto huele super bien y tiene un perro, adivina de qué raza.
——Mmmmh, si es parecido al dueño podría ser un labrador.
——Es un doberman hermoso. Es el destino, Jungkook lo presiento.
La raza favorita de perros de Seokjin son los doberman, adoraba, ama y daría la vida por tener un doberman. Jungkook solo pudo sonreír mientras veía a Seokjin ilusionarse cada vez más. Negó varias veces imaginando que en algún punto de la vida Namjoon y Seokjin podrían ser algo más que amigos.
A los pocos minutos, la puerta volvió a abrirse y allí estaban Jennie y Taehyung, quien abrazaba a la más baja. Jungkook arqueó una ceja, pensó que ellos dos estaban en malos términos. Al parecer se habían arreglado durante las vacaciones. Taehyung le envío una mirada y una sonrisa de lado, Jungkook también le sonrió ligeramente antes de volver a concentrarse en Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
أدب الهواة░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...