--No volverá a molestarte. --Aseguró el castaño.
Fueron a reunirse a la biblioteca en la primera hora libre al día siguiente, necesitaban aclarar varias cosas.
--Sabes que no puedes creer verdaderamente lo que te diga. La última vez pasó por encima de todo.
Taehyung asintió.
--Esta vez es diferente. Digamos que no fui del todo pacífico porque estaba molesto. --Puchereó dejando caer su frente cerca del cuello de Jungkook--. Luego de lo que dijiste pasé unos cuántos días discutiendo con las amigas de Jennie porque ellas seguían negándolo todo, sobre todo Jennie. Estuve confundido con eso y tú seguías sin dirigirme una sola mirada, era imposible que me hubieras mentido.
Jungkook sintió pena por la situación en la que abandonó al castaño.
--No pensé que lo escondería durante tanto tiempo. --Acarició el cabello castaño y lo peinó con los dedos
--De cierta forma te lo agradezco, me ayudaste a terminar con Jennie gracias a tu decisión. --Suspiró oliendo la piel de Jungkook. --Fuiste un impulso. Me di cuenta de lo que consideraba importante.
El tiempo a veces era la solución a todo, pensó Jungkook. Solo hay que dejar que las cosas sucedan por sí solas porque al final siempre toman su propio curso sin tener que orientarlas.
Jungkook había cerrado los ojos solo para pensar mejor, sin embargo, pronto se encontró atrapado en el abrazo de un Taehyung que también había cerrado los ojos apoyado contra el cuerpo ajeno. También había notado que estaba más afectuoso que de costumbre, no es que le molestara, solo que por el momento no sabía cómo responder. Se quedó quieto esperando a que nadie en la biblioteca los viera.
Los días en la biblioteca volvieron después de eso. Seokjin lo miró con sospecha uno de esos días, así que tuvo que contarle lo que pasó.
--No me jodas, Jeon. Te dije que no admitieras nada frente a él.
--Qué podía hacer, en ese momento me sentí abrumado, además él ya lo sabía de antemano.
Seokjin resopló tomando algo de agua de su botella.
--Y ahora qué ¿Están saliendo o algo así?
--Diría que sí, pero es demasiado pronto para ponerle cualquier etiqueta. --Suspiró removiendo su malteada. --Acaba de terminar con Jennie.
--Eso está en el pasado, ya entierra el asunto de Jennie. Quiero saber qué quieres tú. Lo que realmente quieres.
Jungkook se mordió el labio, tampoco quería ser pretencioso.
--Salir estaría bien.
--Inténtenlo. --Señaló el más alto. --Mientras el idiota no te meta en problemas yo estoy de acuerdo. Sigue tu ilusión, es parte de la vida.
--Solo dejaré que pase lo que tenga que. --Se dejó caer en la colchoneta del gimnasio. --Nunca pensé que llegaríamos a esto, aún lo estoy asimilando.
Seokjin hizo un ruido de afirmación y luego desvío la mirada hacia Namjoon, quien estaba recogiendo su botella de agua luego de correr unas diez veces alrededor del gimnasio.
——Es atractivo hasta cuando toma agua. ——Bebió de su propia botella sin dejar de mirarlo.
——Cada día eres más gay. ——Resopló el pelinegro.
——Estoy de acuerdo. ——Se levantó para ir tras Namjoon.
Jungkook negó levantándose de la colchoneta, iría al periódico para ver la lista de canciones que había hecho Jimin. Paseó por los pasillos tranquilamente, también vio a Taehyung hablando con sus amigos, lo saludó desde lejos con una sola mirada que lo hizo sonreír en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fiksi Penggemar░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...