24

610 84 4
                                    

Cuando tuvo que ocuparse de pasar lista, verificar las asistencias al evento de Halloween y también revisar la cancha se dio cuenta que ser presidente de clase era demasiado trabajo para un simple y perezoso humano como él.

--¡Jungkook! --Venía Jimin con una gran caja entre sus manos--. Aquí están los disfraces.

Jungkook ojeo lo que había dentro de la caja encontrando un traje de aveja, había uno inflable y los del fondo no podía asegurar qué eran.

--No me pondré eso. --Señaló al traje de aveja.

--Mmmh, hay otros más por aquí. --Dejó la caja en el suelo sacando de ésta una aureola de ángel. --Solo ponte esto y las alas. --Rebuscó hasta el final y sacó unas alas blancas hechas de plumas artificiales. --Ni siquiera tendrás que quitarte el uniforme.

--¿No puedo solo no disfrazarme? Soy el presidente de clase, debe haber alguna excepción.

--Eres el presidente de clase, tienes que dar el ejemplo. --Insistió el rubio colocándole la aureola sobre la cabeza.

Jungkook gruñó y refunfuñó un poco antes de ponerse las alas en la espalda y perder su dignidad mientras camina por los pasillos del instituto con Jimin a su lado, quien se había pintado la cara de esqueleto, debería hacer pensado en algo así.

Por los pasillos habían muchos estudiantes disfrazados de grados menores. La gran parte de los estudiantes que no llevaban disfraz eran de último año, solo llevaban o la cara pintaba, o un vestuario muy básico representativo de algún personaje. Jungkook pensó que deberían tener más creatividad. Daría como consejo al próximo presidente de clase hacer un concurso de disfraces.

--Tú por qué no me dijiste que solo me pinte la cara. --Le refunfuñó al rubio.

--Pensé que querías disfrazarte, te ves bien. --Empujó la puerta del salón con la caja.

El pelinegro dio un largo suspiro antes de entrar al salón examinando los disfraces de sus compañeros, ellos sí se habían puesto diversos disfraces porque había tenido que obligarlos.

A penas posó su mirada en Seokjin, el de hombros anchos se acercó a ellos.

--¿Qué eres exactamente? ¿El grinch? --Le preguntó a su amigo al ver que este llevaba el pantalón del uniforme y una camisa manga larga color verde además de unos guantes del mismo color.

--Ja ja. --Rio sin gracia--. Mi disfraz aún no está completo, espera un poco. ¿Jimin , traes lo que te pedí? --El mencionado asintió y sacó un prenda de la caja.

Seokjin tomó el especie de casco rosa y se la acomodó dándole la espalda al pelinegro quien lo miraba curioso. Volteo hacia Jungkook cuando estuvo listo.

--¿Me veo bien? --Le cuestionó al contrario quien se carcajeó al ver el disfraz completo.

Seokjin era una flor gigante de color rosa.

--Te ves genial.

Buscó a una persona en especial sonriendo al ver que éste se encontraba disfrazado también. Taehyung estaba conversando con sus amigos sentado sobre una mesa al lado de la ventana. Jungkook iría con él, pero no quería interrumpirlo ni a él ni a sus amigos. Sin embargo, cuando el castaño notó su presencia le hizo un ademán para que se acercara, Jungkook negó sosteniendo la aureola para que no se le cayera de la cabeza, al contrario, Taehyung asintió llamándolo con más intensidad.

Jungkook le envió una mirada a los amigos del castaño, quienes ya tenían los ojos puestos en él.

--Demonios. --Murmuró acercándose a Taehyung.

PRESIDENTE JEON | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora