«¿Por qué me está mirando así?»Jennie no había parado de mirar a Jungkook "disimuladamente".
Hace unos minutos atrás le había preguntado por Taehyung, el cual no había llegado aún y tenían una reunión para planear lo de las propuestas, ella le contestó que no sabía nada de él desde la mañana anterior, sin embargo, no sonaba muy honesta.
—¿Te has dado cuenta que Taehyung ya no pasa tanto tiempo con su novia?
Las cejas de Jungkook se arrugaron y respondió:
—Quizá pelearon.
Seokjin tarareo una afirmación.
La mirada siguió firmemente puesta en la nuca de Jungkook durante toda la primera y segunda clase. Jungkook no pudo ocultar su incomodidad y de vez en cuando le dirigía una mirada a Jennie, y ella volteaba hacia otro lado haciéndose la desentendida.
Durante la hora del almuerzo decidió usar la tarjeta especial que le había dado Jimin para la cafetería, y allí pidió donas para Seokjin, Jimin y él.
—¿Con qué deberíamos empezar? —Jimin sacó la pequeña libreta que habían utilizado para escribir las propuestas.
Jungkook se encontraba ansioso por su cargo de presidente, había notado que los profesores lo tomaban más en cuenta y eso lo asustaba.
—Podemos empezar abriendo el periódico escolar, podría darnos ingresos para lograr muchas cosas más. —Dijo, Jungkook.
—Hay que reunirnos con el club de lectura y el equipo de fotografía, estoy seguro de que querrán unirse. —Agregó, Jimin mientras hacía una lista de lo que tenían que hacer en la libreta. —Jungkook, ve a pedirle las llaves de la oficina de periódico al director. Yo trataré de convencer al profesor de Arte para que nos ayude con el periódico. Antes de que lo cerraran él era el encargado.
Jungkook asintió obedientemente al mismo tiempo que hacía el diseño de un anuncio para buscar personas que quisieran ayudar en el periódico.
—¿Qué hará Taehyung? —Preguntó.
—Si no se ha presentado es porque no está interesado, lo dejaremos fuera de esto. Además no lo he visto por ninguna parte. —Respondió Jimin sin tomarle mucha importancia.
El pelinegro asintió, pero igual pondría al tanto a Taehyung sobre el asunto en cuanto lo viera.
—Aprovechemos la hora del almuerzo. Tú ve por el director y yo por el profesor de arte.
Ambos se separaron y Seokjin solo se quedó en la cafetería disfrutando de una dona y una malteada.
Jungkook caminó tranquilamente hacia la oficina del director. Nunca había estado allí, solo conocía el camino porque estaba al lado de la salida. Al llegar su mirada pasó por la recepción y pudo ver a un chico sentado en la sala de espera con la cabeza baja mientras la secretaria hablaba por teléfono, al lado del chico habían otras dos personas, ambos jugaban con sus manos y pudo notar que uno de ellos era el hermano mayor de Félix, el chico tenía los nudillos raspados y la mejilla golpeada, y Félix estaba a su lado.
El cerebro de Jungkook perdió la conexión por unos largos segundos. Giró la cabeza lentamente hacia donde se encontraba el otro chico y analizó esas hebras castañas.
—¿Taehyung?
El chico alzó la cabeza y Jungkook jadeó cuando vio su nariz sangrante goteando sobre la camisa blanca, las manos de Taehyung también estaban heridas, pero no tanto como el resto de su rostro, tenía el labio roto, sin contar los múltiples moretones en sus brazos y mejillas. Definitivamente había sido una pelea, y Taehyung se había llevado la peor parte.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...