Parecía ser un día como cualquier otro, hasta que puso un pie fuera de su casa y vio a Jimin esperándolo con una ancha sonrisa en su rostro.
Miró con el ceño fruncido al más bajo antes de hablar:
───¿Qué haces aquí?
───Vine a recogerte, quería hablar contigo sobre tu comportamiento con los demás estudiantes.
Jungkook frunció aún más el ceño y empezó a caminar hacia el instituto con Jimin a su lado.
───¿Qué tiene de malo mi comportamiento?
───Debes empezar a ser simpático con los demás, hablar y sonreír más. Así te elegirán como presidente de clase.
───¿Estás insinuando que no soy simpático? ───Alzó una ceja. En realidad, sabía perfectamente que no era para nada simpático, de hecho era todo lo contrario.
Jimin rápidamente agitó los manos de un lado a otro en negación pensando que Jungkook se había ofendido.
───No, no, claro que no. Tú eres simpático, solo que tu rostro dice lo contrario.
───Entonces tú quieres que les sonría y les hable más a nuestros compañeros de clase.
───Sí. ───Asintió.
───Eso es imposible.
El rubio miró a Jungkook disconforme con su respuesta.
───¿Por qué?
───Todas las personas que conforman la clase me caen mal. ───Bueno, no absolutamente todos. Jimin, Hoseok y Seokjin le caían bien, todos los demás eran de lo peor.
Las chicas eran unas arpías de voz chillona con más de cinco capas de base blanca, parecía que les hubieran echado harina en el rostro. Solo iban al instituto a ligar. No es que tuviera algo en contra de las chicas, pero hasta el momento no había ninguna que se hubiera ganado su aprecio.
Y los chicos, solo se la pasaban riéndose y arrojándose papeles toda la clase, a excepción de uno que otro alumno. Por ejemplo: Min Yoongi, ese chico solo se la pasaba durmiendo clase tras clase, de vez cuando algún profesor lo notaba y lo castigaba.
Jung Hoseok era neutral. Le iba bastante bien en las materias, bueno en los deportes, pacífico, simpático y sociable. Ese chico podía ser un buen partido para cualquiera, sin embargo, al parecer las neuronas de las chicas estaban completamente destruidas gracias al fijador de cabello que parecía freírles las neuronas, pues todas se centraban en perseguir a los chicos que tenían un comportamiento y calificaciones desastrosas.
Jungkook le pediría una cita a Hoseok, si no fuera porque no quería verse envuelto en temas amorosos hasta lograr comprenderse a sí mismo.
Las chicas preferían a chicos como Kim Taehyung , chicos que llamaran la atención por su aspecto físico, que tuvieran un comportamiento por los suelos, calificaciones mediocres y vida social resaltante.
Eso opinaba Jungkook sobre los estudiantes que conformaban su clase.
───No puede ser que ninguno te grade, solo debes conocerlos mejor.
───Esta bien, trataré de ser amigable con todos, ¿Feliz? ───El rubio asintió sonriente.
───Verás que no todos son tan malos.
Le haría caso a Jimin. Tal vez no todos los estudiantes eran tan malos.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...