30

604 76 3
                                    

--Hey, tranquilo. --Plantó los pies en la pista para que Taehyung se quedara quieto. --¿Por qué te ves tan molesto?

--Olvídalo, te lo diré más tarde. --Arregló su cabello tirando de Jungkook más fuerte. --Disfrutemos la noche.

--Que no se te olvide decirme. Te mantendré vigilado. --Señaló.

Taehyung sonrió mirando la cara de Jungkook para luego pellizcar su nariz.

--Vale, pero mantente alejado del pedazo de idiota de Yoonseung.

Jungkook negó dejándose llevar por el castaño. Al otro lado de la pista, donde la banda tocaba una especie de rock, Namjoon y Seokjin estaban riendo juntos. Jungkook sintió que todo el crédito de esa noche se lo debían a él, se lo recordaría a Seokjin.

Wang y Jinyoung estuvieron bromeando con Taehyung y Jungkook hasta que los estudiantes empezaron a amontonarse en la pista de baile. Taehyung fue el primero en reaccionar y jalar a Jungkook con él, luego fue Wang, quien llamó a media mesa más para que se les unieran.

Jungkook no era un experto bailando, pero sorprendente y sin aires de presumir, lo hacía muy bien. Taehyung lo cubrió del montón de personas con su propio cuerpo, se pegó a él cuando las agromeraciones llegaron y Jungkook hizo lo mismo inconscientemente porque Taehyung era la única persona con la que su cuerpo no se aturdía fácilmente.

El castaño estuvo felizmente pegado a Jungkook hasta que la noche se volvió lenta y tuvieron que ir por bebidas antes de sufrir una deshidratación severa. Incluso en ese momento, se acompañaron a comer y beber algo en la mesa.

--¿Y Namjoon? --Preguntó Yeonjun, acercándose a la mesa. --No lo he visto hace un rato.

Jungkook miró hacia cualquier otro lado mientras se hacía el concentrado bebiendo agua.

--Mmmh no lo sé. --Taehyung le envió una mirada a Jungkook. --¿Se fue con Seokjin? --Le preguntó al pelinegro luego de que Yeonjun se fue a seguir buscando.

--Eso creo. --Siseó cerca del oído de Taehyung.

Fue arrastrado a la pista de baile por el castaño en un abrir y cerrar de ojos, la música se volvió lenta y la fiesta se convirtió verdaderamente en un baile de San Valentín. Las agrupaciones se desvanecieron y quedaron solo las parejas en la pista.

Taehyung no perdió tiempo y abrazó a Jungkook para guiarlo en un baile lento, el contrario abrazando sus hombros y apoyando su cabeza en el hombro ajeno plácidamente.

--Tendré que presentarme a la universidad pronto. --Dijo Taehyung cerca del oído de Jungkook.

--Suerte con eso, yo también lo haré. --Se había sentido un poco preocupado por eso, después de todo entrar a medicina era difícil y no tenía otra opción en mente, solo tenía una oportunidad.

--Lo harás bien, eres un nerd. --Jungkook levantó la vista con el ceño fruncido. --Vale olvídalo, solo quiero decir que eres listo. --Besó su mejilla cálidamente.

--Espero que nos vaya bien a ambos. Quién sabe, hasta podríamos estudiar en la misma universidad. --Sonrió. Eso le encantaría, salir a almorzar con Taehyung todos los días y luego ir a la biblioteca a estudiar juntos, salir con amigos o simplemente pasar el rato luego de un día cansado. Esta vez se permitió fantasear un poco.

PRESIDENTE JEON | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora