Después de esa intervención de Jennie, no pudo volver a hablar con Taehyung porque estaba demasiado molesto. Lo evitó, desvío la mirada e hizo de todo para que se le olvidara la existencia del castaño, no fue a la biblioteca por unos días para no reunirse con Taehyung. Hizo de todo para olvidarse del tema y mantener su paz emocional.
Y Seokjin notó todo ese cambio repentino cuando pasaron tres días y el pelinegro no le dirigió ni una sola mirada a Taehyung, supo que algo andaba mal. Además, Taehyung le había preguntado si sabía qué le pasaba a Jungkook, y no se aventuraba a hablarle seguido así que debió ser serio. Había notado al propio Taehyung tratando de acercarse a Jungkook en el club de la biblioteca pero sabía lo bueno que podía ser el pelinegro para evitar a las personas.
——Jeon. ——Lo llamó cuando el menor estaba leyendo en las gradas del campo. ——¿No quieres decirme algo?
Jungkook frunció el ceño hacia él y sacudió la cabeza en silencio.
——No tengo nada que decirte.
——¿Crees que soy ciego? Soy tu amigo, hablo contigo todos los días y te conozco hace años. Cómo no sabría cuando algo te pasa. ——Le reprochó—–. Y si no lo fuera, es obvio.
El pelinegro pasó saliva cerrando su libro, se despeinó el cabello y suspiró cansado.
——Solo no sé qué hacer. ——Seokjin se acercó a él. ——Llegué a mi límite. No puedo lidiar más con nadie, sobre todo con Jennie. Estoy harto. ——Se quejó.
——¿Le dijiste a Taehyung? ——Jungkook negó——. Deberías decírselo, para que al menos sepa tus razones. ¿No crees que es demasiado repentino para él? Creo que incluso está deprimido.
——Yo también lo estoy. ——Admitió escondiendo su cabeza entre sus manos. ——Me gusta, Taehyung, más de lo esperaba. ¿Crees que si fuera otra persona le estaría prestando tanta atención a esta tontería?
Seokjin sonrió ladino dándole un par de palmaditas en la espalda.
——Probablemente hubieras mandado todo a la mierda desde que empezó. —–Jungkook asintió freneticamente aun escondido.
——Quiero que podamos estar tranquilos, tanto él como yo. Pero él aún no puede soltar a Jennie. ——Levantó la cabeza para mirar a Seokjin. —–Creo que hasta estoy celoso.
El más alto se asombró, no creyó que Jungkook algún día sintiera celos en su vida. Dejó escapar una risa bajo la mirada de reproche del pelinegro.
——¡No te rías! ——Lloriqueo volviendo a esconder su cabeza. —–Siento que se me incendia la garganta cuando Taehyung y ella están juntos. Y lo peor es que a pesar de todo él sigue recio a desligarse de ella. Estoy comenzando a sentir que de verdad interfiero entre ellos dos. ——Desgreñó su propio cabello con los dedos.
—–Lo siento. ——Se aclaró la garganta. ——Es que, tu faceta de enamorado es totalmente opuesta a tu personalidad.
——Lo sé. Es horrible. ——Suspiró——. Puede que sí sea un entrometido.
——Habla con Taehyung. Solo ese consejo puedo darte por ahora.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
Jungkook se reunió con el equipo de limpieza y les entregó las autorizaciones, para que se verificara si estaban de acuerdo con participar.Estaban organizando los permisos cuando alguien llamó su atención. Yoonseung entró al salón y se dirigió a él con una sonrisa.
——Presidente de clase Jeon, quiero apuntarme pero no encontré el registro. —–Lo saludó sonriendo. El mencionado también lo saludó y le entregó una autorización.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...