A la semana siguiente, Jungkook sufrió lo que llamaba un resfriado emocional, por la mañana no pudo salir de la cama así que tuvo que ausentarse o se presentaría al instituto arrastrándose por el suelo.
Su madre le preparó sopa de pollo y también le compró chocolate para que le subiera el ánimo. Jungkook no estaba seguro de poder volver a la normalidad luego de lo que había pasado con Taehyung, se sentía por el suelo de una manera impresionante. ¿Tanto había llegado a querer al castaño o realmente había pescado algún virus extraño?
A la mañana siguiente aún sentía que estaba por el suelo, pero al menos ya podía levantarse de la cama sin arrastrarse. Esta vez sí se cambió y se arregló el cabello, también acomodó el bonito relicario en su cuello y salió de su casa. No podía tirarse al abandono porque sí, aún tenía muchas cosas pendientes en el periódico y el evento de Halloween.
Llegó temprano para recoger las cosas de su taquilla y cuando entró a su clase vio que Seokjin ya había llegado. El más alto alzó la mirada hacia él.
——Te ves mal.
——Sí. ——Dejó caer su mochila a un lado y su acurrucó en la carpeta. ——Supongo que estoy pasando por un mini estado de depresión.
——Esperemos que en serio solo sea una mini depresión.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
Cuando pasó por los pasillos, evitó a toda costa la taquilla de Jennie. Honestamente prefería cortarse un brazo antes de ver una sonrisa burlona en el rostro de Jennie. Tampoco vio a Taehyung por ningún motivo, ni en clase, ni en los pasillos, evitó la biblioteca y solo adquirió dos libros desde la recepción. También encontró un nuevo lugar dónde leer, el gimnasio.
Seokjin lo llevó con él al gimnasio para que pudiera ver a Namjoon entrenar con él. Notó que se habían vuelto muy unidos a pesar de que en clase no se hablaban mucho, se veían bien juntos. Sonrió viéndolos jugar, Namjoon corría tras Seokjin para rociar su botella de agua sobre él, luego de que Seokjin hiciera lo mismo. El pelinegro estaba tranquilamente sentado en el suelo cuando Seokjin lo tomó de escudo y toda el agua cayó sobre él. Namjoon abrió la boca demasiado preocupado por lo que había hecho sin querer. Jungkook se limpió la cara y tomó su propia botella de agua para rociarla encima de Seokjin.
Tuvieron que limpiar el gimnasio después de lo que habían hecho, pero fue divertido ver a Seokjin huyendo. Casi se sintió mejor.
En un descuido durante esos días se quedó mirando a Taehyung por la ventana. ¿Cómo era posible que se vieran igual de mal? Rio por lo bajo. Namjoon también le dijo que el castaño había estado de mal humor constantemente y sus bromas eran más malas que de costumbre. Jungkook prefirió no comentar nada al respecto, solo lo escuchó. Con los días las cosas mejorarían para ambos, probablemente solo se había acostumbrado a la presencia de Jungkook y ahora le estaba costando reintegrarse al grupo, pero lo lograría. Le dio ánimos mentalmente mientras escuchaba a Namjoon.
——También ha peleado con Jennie muy seguido. ——Le dijo al pelinegro. ——Siempre me cuenta la razón de sus peleas, pero esta vez se lo ha guardado, debe ser algo grave.
Jungkook lo miró de reojo mientras ayudaba a Seokjin a buscar su teléfono en el gimnasio.
——¿Sus amigos no lo ayudan con su humor?
——Lo hemos intentado, pero es muy difícil ponerlo de buen humor cuando parece un perro enjaulado. ——Se encogió de hombros. ——Espero que resuelva su problema pronto.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...