Cómo era posible ser tan bueno en educación física, pero cansarse tan rápido al correr desde su casa hasta el instituto, el cual quedaba considerablemente cerca.
Entró a la clase sigilosamente para no llamar la atención de nadie, a excepción de Jimin.
───Llegas tarde. ───Replicó el rubio.
───Ya lo sé ───Gruñó malhumorado, había querido faltar a clase. No pudo dormir en toda la noche porque sus vecinos estaban haciendo demasiado ruido en una reunión familiar, los había visto desde la ventana de su habitación.
Le dolía la cabeza y las piernas por haber corrido demasiado rápido.
───Te ves terrible ───Comentó Seokjin, el castaño estaba sentado un puesto atrás de él.
───No le ayudas a mi autoestima.
───¿Te quedaste jugando videojuegos?
───No. Solo dormí una hora durante toda la noche porque mis vecinos son unos desconsiderados, y mi familia demasiado cobarde como para atreverse a llamar a la policía.
───En el descanso puedes dormir. Ahora debes ensayar las propuestas que harás ───Jimin sacó un pequeño cuaderno de su mochila.
───¿Debe ser hoy?
───Sí. No te preocupes demasiado, tengo unas cuantas ideas guardadas por aquí ───Pasó las hojas del cuaderno hasta llegar a la página indicada───. Tú solo debes aprenderlas y decirlas frente a la clase, si tienes alguna idea también la podemos agregar.
───Mmh, claro. Entonces, dices que debo presentar mis propuestas frente a toda la clase ───Con esa sola idea las piernas le temblaban como gelatina.
───No es la gran cosa. No te pongas nervioso ───Posó su mano sobre el hombro del pelinegro brindándole apoyo, aunque Jungkook se apartó rápidamente.
Jungkook suspiró y desvío su mirada hacia Taehyung, el chico estaba sentado en una de las últimas carpetas rodeado de sus amigos, no parecía tener nada planeado y se veía relajado.
«Quisiera poder estar tan tranquilo como él». Pensó apoyando su mentón sobre la mesa.
Toda su vida había deseado ser una de esas personas relajadas, sin embargo, siempre terminaba preocupado por algo. No podía vivir su vida sin preocuparse.
───Tengo ganas de vomitar ───Murmuró cerrando los ojos.
───No te tenses demasiado. El viernes se harán las propuestas en el teatro, por ahora solo concéntrate en ensayar y relajarte.
Jungkook agradecía que Jimin se esforzara tanto para que no se pusiera nerviosos, pero aún así no se sentía del todo tranquilo.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
Después de la primaria clase, los tres se dirigieron a la biblioteca.
Seokjin los acompañó porque quería encontrar un libro que sorprendentemente no era de romance ni drama, sino de fantasía y acción. Cuando llegaron tomó su camino hacia la sección que buscaba.
───Estas son las propuestas, iré a imprimir una copia para ti, no te muevas de aquí.
Caminó rápidamente hacia la recepción de la biblioteca dejando a Jungkook sentado en una mesa junto a la sección de libros de poesía prehispánica.
La sección de libros de poesía estaba en un rincón de la biblioteca donde casi nadie se acercaba. Era el lugar perfecto para leer sin interrupciones, o eso pensó Jungkook hasta que escuchó un golpe y vio un libro caer de la estantería.
Se levantó de su silla para colocar el libro en la estantería nuevamente, pero una risa llamó su atención. Su curiosidad pudo más con él y miró por el hueco vacío que había dejado el libro, allí vio a alguien sujetando la mano de un chico de cabello castaño del cual no pudo ver el rostro.
Forzó su vista un poco, pero el único rostro que reconoció fue el de un chico de un grado menor que él. Félix, así se llamaba.
Iba a dejar de mirar lo que pasaba cuando de repente vio como los dos chicos se besaban. Se le cayó el libro de las manos llamando la atención de las dos personas al otro lado de la estantería. Rápidamente recogió el libro del suelo y lo colocó en su lugar rezando porque los chicos no se hubieran dado cuenta de que los estaba espiando.
Como si nada hubiese pasado se sentó en la mesa y se cruzó de piernas tocando sus mejillas, estaba rojo, sentía el calor en sus regordetas mejillas. Escuchó pasos apresurados venir del otro lado de la estantería y casi se cae de la silla al ver a Félix y a Taehyung salir de allí.
A la velocidad de la luz tomó un libro que estaba sobre la mesa y se tapó la cara. Sujetó el libro con fuerza hasta que escuchó unos pasos alejarse. Dejó caer el libro sobre su regazo y golpeó su frente contra la mesa de madera.
───Ya volví.
Jungkook se sobresaltó y soltó un grito ahogado levantado la cabeza.
───Maldición, Jimin. Que susto ───Se tocó el pecho suspirando.
Jimin tomó las copias que acababa de sacar y las puso sobre la mesa.
───Estás todo rojo, ¿Qué te pasó? ───Acercó sus manos a las mejillas de Jungkook sintiendo como éstas ardían.
El azabache quitó la mano de Jimin para cubrirse la mitad de la cara con las manos
───Creo que es por el calor.
Jimin lo miró no muy convencido por su respuesta, pero decidió no insistir más.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
Seokjin y Jungkook caminaron juntos hasta la casa del más alto. Jimin no pudo acompañarlos porque tenía clase de danza por la tarde.
───¿Estás seguro de lo que viste?
───Estoy completamente seguro. No tengo tanto sueño como para alucinar cosas.
Pateó una piedra mientras caminaban.
───¿Sólo los viste besarse o estaban discutiendo?
───No lo sé. Cuando los vi besarse el libro se me resbaló de las manos y entre en pánico ───Se encogió de hombros.
Seokjin suspiró y abrazó al azabache por los hombros. Jungkook se incómodo un poco, pero al final dejó que lo abrazara, Seokjin era una de las pocas personas que podía acercarse de esa manera al menor.
───Olvídalo. No pienses en cosas que ya pasaron. Te apuesto a que ninguno de los dos notó que los viste.
Jungkook se mordió el labio murmurando:
───Eso espero.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
Park Jimin, ha sido presidente durante dos años consecutivos, tienen calificaciones altas, se lleva bien con toda la clase y es simpático. Casi nunca se molesta y toma clases de danza en su tiempo libre.
🌼
Este capítulo estuvo intenso.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...