——Voy a terminar con unas piernotas. ——Seokjin rio poniéndose de cuclillas en el pasto.
——Valdrá la pena. ——Le aseguró el pelinegro tomando aire cerca de él. ——Vamos a tener cincuenta mil wons a nuestra disposición. Increíble.
Correr por el campo se volvió divertido, lo hacían en grupo durante el tiempo libre, a veces recibían miradas de los estudiantes que pasaban por allí y les daban ánimo, el director ya había anunciado que participarían en el campeonato interinstitucional. Irían todas los institutos de la zona y esos eran al menos diez si Jungkook contaba con que todos asistirían. La cantidad de competencia no lo asustaba, si no la calidad de entrenamiento.
Estarían bien, tenían un buen equipo, Jungkook confiaba en todos sus compañeros. También estaba al tanto de la competencia de arquería, en el caso del primer puesto serían diez mil wons y para el segundo cinco mil. Tenía que controlar sus nervios, aprendió que una buena solución para el temblor de sus manos era oler el relicario y respirar profundo hasta que la mitad superior de su cuerpo se sintiera vacía.
——El entrenador dice que debemos ser más rápidos. ¿Deberíamos empezar a usar un cronómetro? ——Taehyung corrió hacia ellos con Namjoon siguiéndolo.
——Tengo uno. Es necesario ahora que tenemos una competencia de verdad. ——Respondió Namjoon.
Todos asintieron y volvieron trotando hasta el inicio del campo. Luego de un rato Jungkook tuvo que retirarse para practicar arquería, tomó el arco y las flechas plásticas del armario del gimansio y practicó con la pared de las gradas, al poco tiempo descubrió que habían estudiantes de grados inferiores que lo estaban mirando. Respiró hondo y se obligó a concentrarse, ya tenía una buena técnica solo necesitaba estar relajado.
——Vas bien. ——Escuchó la voz de Taehyung tras él, lo estaba viendo disparar las flechas desde una distancia prudente para que el pelinegro no le pegara un codazo.
——¿Eso crees? ——Se limpió el sudor de la cara, como odiaba el jodido verano. ——Tengo que mejorar, de vez en cuando lo arruino. ——Cerró un ojo para poder apuntar mejor.
——Te ves bien cuando sudas ——Dijo Taehyung al mismo tiempo que Jungkook soltaba la flecha, sorprendentemente no se desvío del curso.
Jungkook lo fulminó ocultando el cosquilleo en su estómago.
——No puedo concentrarme contigo aquí. ——Puso el arco en su espalda para empujar a Taehyung fuera de su espacio de entrenamiento, pero este se resistió dejándose caer en el suelo sentado.
——Prometo que no diré nada. Voy a quedarme aquí. ——Le dijo ya con el trasero enterrado en el suelo.
El contrario negó divertido y lo dejó sentarse mientras seguía practicando. Podía sentir la mirada de Taehyung en su espalda, lo que lo hizo titubear un poco al principio, mas se recuperó pronto del nerviosismo y siguió recogiendo y apuntando flechas una tras otra.
Por otra parte, Namjoon y Seokjin estaban observando desde lejos el lugar de arquería de Jungkook mientras tomaban agua.
——Se ven distintos. ——Comentó Namjoon.
——¿Ah, sí? No veo nada diferente. ——Seokjin se hizo el desentendido limpiandose el sudor del cuello.
——La semana pasada parecía que Taehyung le arrancaría los pelos a quien se atreviera a bromear con él y Jungkook se veía tan apagado que pensé que estaba enfermo. Ahora Taehyung está en su modo dócil con Jungkook y se ven perfectamente. ——Frunció los labios. —— Taehyung volvió a la normalidad luego del partido de fútbol parecía que escupía flores cuando hablaba.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fiksi Penggemar░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...