Abrió los ojos, sintiendo su mente dar vueltas y un agudo dolor en su muslo izquierdo, estaba perdiendo demasiada sangre.
Estaba siendo arrastrado por dos mismos demonios a sus costados, los cuales lo llevaban agarrado de ambos brazos.
Enseguida se puso alerta y observó el lugar.Diversas jaulas se encontraban a cada lado del largo pasillo, la mayoría de los encerrados estaban gritando como unos completos locos y los guardias entraban de vez en cuando a sus jaulas, dándoles una tremenda paliza.
-Padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal, amén- Murmuraba uno de los enjaulados, arrodillado y con su frente pegada al suelo. Todos los guardias comenzaron a reír.
-Rezar aquí, es como pedir agua en el desierto- Dijo uno de ellos riendo más.
Estaban en el infierno, el lugar en donde las almas son torturadas eternamente después de morir. Las almas humanas son atormentadas hasta que la humanidad de ellas, desaparece por completo, convirtiéndoles en demonios.
Además de servir como prisión para criaturas inhumanas."El Infierno es como, bueno, es como el Infierno. Incluso para demonios. Es una prisión hecha de hueso y carne, de sangre y miedo."
MEG
Taehyung se mantuvo en silencio, simulando estar todavía desmayado.
Llegaron al final del pasillo y tras un rato caminando sobre suelos negros; llegaron a una puerta.Esta era dorada, bañada en oro seguramente.
Llamaron y una voz resonó detrás de ella.-Adelante-
Abrieron y Taehyung fue arrojado al suelo, fingió despertarse ante el golpe y apoyó sus dos manos, levantando poco a poco su vista.
-Bienvenido a casa, hijo- Dijo con una sonrisa uno de los cuatro arcángeles creados por Dios. El primer ángel caído, gobernante del infierno y creador de los demonios.
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO [KØOKTÆ]
FanfictionJungkook es uno de los íncubos más poderosos y lujuriosos. Taehyung, un humano más arrastrado a su mundo de placer y terror. CONTENIDO DELICADO, LEER CON PRECAUCIÓN; Sobrenatural [Demonios, brujos, ángeles etc], sexo explícito, asesinatos detallados...