4 MESES DESPUÉS
-¡¿Que haces?!- Preguntó Taehyung, viendo a Jungkook acercarse al altavoz que tenían al lado de la televisión.
-Me apetece escuchar música, solo eso- Dijo con suma normalidad y sonrió, enchufando el cable a su teléfono y escogiendo la canción.
- Un maldito ejercito de criaturas están ahí fuera y me vienes con que te apetece escuchar música. ¡Estás demente!- Molesto terminó de recargar su pistola y poner dos cuchillos en su cinturón. Se colocó a un lado de la puerta.
Jungkook solo río, ignorándolo y la música comenzó a sonar altamente.
Running to the edge of the world de Marilyn Manson.Una sonrisa se posó en los labios de Taehyung al reconocer la melodía.
Jungkook se colocó al otro lado de la puerta y ambos se miraron fijamente, tarareando la canción con una sonrisa en sus rostros.
«Remember when i took you up to the top of the hill? We had our knives drawn. They were as sharp as we were in love.»
¿Recuerdas cuando te llevé hasta la cima de la colina? Tuvimos nuestros cuchillos preparados. Estaban tan afilados como nosotros estábamos enamorados.Ambos asintieron y abrieron la puerta, comenzando a disparar y a atacar con sus cuchillos. Comenzaron a correr sin despegarse el uno del otro, asesinando a cada criatura que se cruzaba en sus caminos; cortando sus cabezas, apuñalando cualquier lugar de sus cuerpos, disparando, usando sus poderes demoniacos, lo que fuera.
«Together as one against all others
break all of our wings to make sure it crashes»
Juntos como uno solo, contra todos los demás. Rompiendo nuestras alas, asegurándonos de que choquen.Cuando quedaron a bastante distancia de ellos, sus labios se unieron en un casto pero profundo beso antes de girarse y alzar sus pistolas de nuevo, disparando y dándoles varios balazos a los restantes.
Rieron al ver a todos desplomados y continuaron corriendo, pues sabían que eso no era todo.«Now we're running to the edge of the world. Running, running away»
Ahora estamos corriendo por el borde del mundo. Corriendo, huyendo lejos.Más criaturas aparecieron, ellos simplemente se deshicieron de ellas rápidamente. Pues el verdadero hijo de Satán y el íncubo que recuperó todo su poder; se habían vuelto el temor de todos los mundos.
Esto no acabaría nunca, jamás. Siempre estarían buscándolos, tratando de acabar con ellos de una buena vez, matando, huyendo, sin descanso. Pero estaban juntos y el poder de ambos se intensificaba junto a el amor que los unía. Quizás sea una relación jodidamente peculiar, pues las citas al cine y los paseos por el parque nunca serían posibles. Y aún así ahí estaban, luchando y sobreviviendo como nadie más.
"And everyone turned their backs
because they knew when we held on tight to each other, that we were something fatal."
Y todos nos dieron la espalda porque sabían que cuando nos abrazábamos con fuerza éramos algo fatal."I can see a new beginning rise behind the sun but we can never catch up to it as fast as we run"
Puedo ver un comienzo levantarse detrás del sol pero nunca podremos alcanzarlo por más que corramos...¿Separados? una arma letal.
¿Juntos? una unión fatalY ahora sí; muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Íncubo queda definitivamente finalizado.
Bloodywolfmoon os tkm💘
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO [KØOKTÆ]
FanfictionJungkook es uno de los íncubos más poderosos y lujuriosos. Taehyung, un humano más arrastrado a su mundo de placer y terror. CONTENIDO DELICADO, LEER CON PRECAUCIÓN; Sobrenatural [Demonios, brujos, ángeles etc], sexo explícito, asesinatos detallados...