Escondió su rostro entre las sábanas, lágrimas salían de sus ojos pero su mente le obligaba a continuar. Las embestidas eran lentas y cada vez que sus labios rozaban su espalda; un escalofrío horroroso pasaba por su cuerpo.
-¿Te gusta?- Preguntó con la respiración agitada, depositando otro beso en su espalda.
-S-sí...- Susurró, mintiendo.
Entrelazó sus dedos en su cabellera pelirroja mientras sus lenguas seguían entrando y saliendo de sus bocas.
-Mmh-h- Gimió Jimin en sus labios, Asmodeo seguía masturbando su erección por encima de sus pantalones.
Avanzó hasta que se topara con la camilla y cayera en ella, acto seguido se posó sobre él, besando y succionando su cuello a su antojo.
Jimin mordió una vez más su labio inferior y se apartó, colocándose encima de él, sobre su entrepierna.
-No sabes el tiempo que llevo fantaseando con esto- Murmuró Jimin, comenzado a desabrochar su cinturón.
-Pues aquí lo tienes, todo tuyo- Dijo agarrando su cintura.
Dejó en el suelo el cinturón junto a los llaveros colgados, cerca muy cerca de su alcance.
Se acomodó, sentándose en sus piernas y agachándose. Lamió sus labios y bajó su ropa interior, dejando ver su pene semi erecto. Lo miró una vez más y comenzó a besar levemente su glande, dando lamidas a todo el cuerpo del pene hasta meterlo completamente en su boca.
-Oh, joder- Suspiró el pelirrojo, llevando sus brazos a su cabeza y reposandose en ellas, dejando que Jimin tomara su propio ritmo.
-Eso fue increíble- Susurró, apoyando a Taehyung en su pecho.
-Sí, lo fue- Sonrió y besó castamente su pecho desnudo.
Ambos se abrazaron y cerraron sus ojos, aunque Taehyung estaría muy, muy despierto.
Besaba sus labios ferozmente mientras embestía una y otra vez, provocando los gemidos del rubio.
-Aa-ah mgh- Se abrazaba fuertemente a su cuello, sintiendo el éxtasis en su vientre.
Ambos mordieron los labios ajenos y sus cuerpos se azotaron violentamente, sacudiéndose entre suspiros y gemidos; llegando al orgasmo.
Se aseguró de que Satán continuara durmiendo y poco a poco fue saliendo de la cama, tratando de hacer el menor ruido posible.
Cogió su ropa del suelo y se la colocó en total silencio, antes de salir volvió a observarle, definitivamente seguía dormido.
-Joder... eres bueno- Susurró Jimin, tratando de controlar su respiración.
-Lo sé- Sonrió y se levantó de la camilla, volviendo a colocar su ropa mientras Jimin continuaba acostado.
-¿Ya te vas?- Preguntó
-Ser el príncipe del infierno no me permite estar follando contigo todo el día, lo siento- Dijo con burla mientras se colocaba su cinturón.
-Que pena- Río
-¿Piensas quedarte aquí?-
-Un rato, sí- Se cubrió con la sábana de la camilla- Necesito recuperarme, me has roto el culo- Se dió la vuelta, dándole la espalda y cerrando sus ojos.
Asmodeo río y comenzó a alejarse
-Nos vemos- Dijo antes de cerrar la puerta.Abrió sus ojos y giró su rostro asegurándose de que se había ido. Se levantó rápidamente y miró debajo de la camilla. Agarró las llaves y con una sonrisa comenzó a vestirse.
11:00
"Cuando las tengas, consigue cinta adhesiva y pega el llavero dentro de la lámpara frente a la puerta de Jungkook"
Jimin se aseguró de que nadie estuviera frente a la puerta y con ayuda de la cinta, metió el llavero dentro de lámpara.
11:20
"Todos los días a las once y veinte exactamente, los guardias salen a buscar las nuevas almas condenadas. Eso nos da un tiempo de diez minutos para sacar a Jungkook y esconderlo en algún lugar hasta que todos entren de nuevo a llevar a los nuevos a sus jaulas, solo entonces la puerta no está vigilada. Eso son unos cinco minutos, cinco minutos para cruzar la puerta y salir antes de que vuelvan"
-¡Asmodeo, los nuevos ya están aquí!-
Taehyung abrió la puerta lentamente, observando a los guardias alejarse. Cuando absolutamente nadie rondaba por los pasillos, salió a toda prisa. Corriendo, cruzando algunos pasillos hasta llegar a la puerta de Jungkook.
Una vez ahí, se detuvo para observar nuevamente a sus costados y al confirmar que no había nadie, metió la mano en la lámpara, sonriendo al notar el llavero. -Gracias, Jimin, gracias- Susurró
11:23. 7 minutos.
Buscó la llave 209 y la introdujo con rapidez, abriendo la puerta e introduciéndose dentro, cerrando con la misma velocidad.
-¡Jungkook!- Gritó corriendo hacia él.
Pero Jungkook se encontraba inconsciente, agotado y adolorido, apenas podía sentir sus piernas y sus brazos.
-Jungkook, mierda, ¡Jungkook!- Metió la llave nuevamente y abrió la jaula.
-Voy a sacarte de aquí, te lo juro- Corriendo avanzó hasta el otro lado de la jaula, donde estaba el botón para que las cadenas dejaran de estirar.
11:25
-Vamos ,vamos, vamos...-
Desató a Jungkook y lo ayudó a ponerse en pie, apoyando uno de sus brazos en su hombro. -¿Estás bien?-
Jungkook asintió con la cabeza, sonriendo con sus labios repletos de sangre. Pero en realidad, ni siquiera podía hablar, estaba demasiado débil.
Taehyung sonrió también y lo agarró más fuerte, caminando lo más rápido posible hasta llegar a la puerta de su celda, la cual cerró para no llamar ninguna atención.
Caminaron hasta el cuarto sin uso, donde Jimin los estaba esperando.
-¿Jimin?- Preguntó abriendo la puerta
-¡Jungkook!- Caminó hasta ellos con rapidez.
-Está muy mal, tienes que curarle- Habló agitado.
Jimin asintió y ayudó a Taehyung a llevar a Jungkook hasta una de las camillas y acostarlo.
11:29
-Queda un minuto, hazlo rápido-
Jimin sin perder tiempo, colocó sus dos dedos en la frente de Jungkook, ejerciendo presión.
Respiró profundo y se levantó de golpe con sus ojos muy abiertos.
11:30
-Solo tenemos 5 minutos- Todos se levantaron y caminaron hasta la puerta, abriéndola un poco para mirar si había alguien.
-No hay nadie- Dijo Jimin saliendo, acto seguido Taehyung y Jungkook hicieron lo mismo.
Caminaron en silencio y evitando cada minina señal de vida.
11:33
Se encontraban frente a la puerta, la cual estaba todavía abierta.
Se miraron entre todos y asintieron, saliendo y corriendo hacía la libertad.
11:35
-Esta vez no han sido tantos- Asmodeo caminaba junto a Fran, el demonio encargado de vigilar fuera.
-Mejor, no los soporto- Ambos rieron y cerraron las puertas del infierno.
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO [KØOKTÆ]
FanfictionJungkook es uno de los íncubos más poderosos y lujuriosos. Taehyung, un humano más arrastrado a su mundo de placer y terror. CONTENIDO DELICADO, LEER CON PRECAUCIÓN; Sobrenatural [Demonios, brujos, ángeles etc], sexo explícito, asesinatos detallados...