Asqueado y asustado, apartó el cuerpo sin cabeza encima de él y se levantó del suelo con dificultad. Miró a Jungkook, el cual mantenía su rostro frío y penetrante.
-Vienes conmigo- Dijo seriamente.
-Y-yo tengo que volver a casa, son casi las once y mis padres se estarán preocupando-
-Vienes conmigo- Repitió - En ningún momento te he hecho una pregunta-
Taehyung bajó su mirada rendido. No respondió, tampoco tenía opción a negarse, estaba hablando con un demonio. Un jodido demonio.
Jungkook chasqueó sus dedos y ese oscuro lugar fue reemplazado por una habitación, seguramente de una casa no muy grande ni lujosa.
Ni tiempo tuvo para observar el lugar, o para, simplemente, asimilar el como habían llegado ahí en menos de un puto segundo, pues ya se encontraba contra la pared y el frío cuerpo y dura mirada de Jungkook.
- Muéstrame la herida- Dijo mirando su cuello.
Taehyung tragó saliva y giró un poco su rostro con una mueca de dolor, dejando ver su cuello; los colmillos del vampiro habían penetrado bastante en su piel, sangre abundante se deslizaba de los agujeros.
-No es grave, no creas que ahora te convertirás en vampiro. Las cosas en la vida real no son tan simples- Colocó sus dedos en la herida, Taehyung soltó un pequeño grito al sentir la presión pero rápido se esfumó. Jungkook había curado perfectamente la herida, ni siquiera cicatrices quedaban en su cuello.
-¿Cómo...?- Preguntó confundido al no notar absolutamente nada de dolor.
-Cosas de demonios- Respondió antes de separarse de él, y sentarse en el borde de la cama, encendiendo un cigarro.
Expulsó el humo y levantó la mirada para ver a Taehyung frente a él.
-¿Cómo puedes irte con un desconocido sabiendo a que te enfrentas?- Negó con su cabeza- Eres demasiado iluso, así cualquiera te encontrará--Pensé que era un humano como cualquier otro, no estoy acostumbrado a tratar con vampiros, como entenderás- Desvío la mirada y cruzó sus brazos.
Jungkook río
-¿Que pasa?- La actitud y la poca comprensión de Jungkook comenzaba a molestarle en demasía.
-Todavía eres demasiado inocente- Respondió antes de dar otra calada.
-¿Inocente?- Repitió en un tono más alto - Acabo de enfrentarme a un vampiro y un demonio me ha violado durante las últimas noches- Reprochó- Mi inocencia se ha ido a la mierda.
-¿Violado?- Levantó una de sus cejas.
-Estaba dormido, eso es violación- Apartó su mirada.
Jungkook tiró en cigarro al suelo y se levantó, pisando el cigarro y acercándose a Taehyung.
-¿Estás seguro de eso?- Preguntó con una sonrisa, acercándose más.
-P-por supuesto- Retrocedió hasta chocar contra la puerta a medida que Jungkook iba acercándose- Si fueras humano estarías pudriéndote en la cárcel-
Jungkook agachó su mirada y sonrió.
Volvió a mirar al rubio y en un rápido movimiento, agarró sus muñecas detrás de su espalda, haciendo que su rostro choque contra la puerta. -¿Apuestas?- Susurró cerca de su oído-S-sueltame- Dijo sacudiéndose.
-Te aseguro que tus gemidos no eran fruto de una violación- Lamió su cuello, haciendo que el menor se estremeciera, sintió una ola de calor recorrerle al instante. Ni siquiera supo en qué momento Jungkook lo había soltado.
-Ve a bañarte, estás cubierto de sangre- Dijo a sus espaldas.
Taehyung cogió aire y suspiró antes de girarse y adentrarse en el baño.
Se miró al espejo, el cual estaba roto y su reflejo le dió escalofríos.
Su cara estaba cubierta de carmesí al igual que su ropa. Se sentía sucio.
Se quitó su ropa rápidamente y se metió en la ducha, dejando que el agua caliente cayera en su rostro y comenzara a tornarse roja.Cerró sus ojos y se apoyó en la pared, llevado su cabeza hacía atrás, intentando relajarse y asumir todo lo que le estaba sucediendo hasta que la puerta se abrió y un Jungkook totalmente desnudo quedara a su lado.
-¿Q-que haces?- Dijo avergonzado
-Por si no te has dado cuenta, también estoy cubierto de sangre por salvarte el culo- Se acercó al chorro de agua, dejando que comenzara a deslizarse por su cuerpo y frotando bien su cara para eliminar todo rastro de sangre.
Taehyung no pudo evitar sonrojarse al mirar su cuerpo bien marcado y salió pitando de ahí.
-Entonces, avísame cuando termines- Taehyung abrió la puerta decidido a irse pero Jungkook agarró su muñeca y lo acercó a él, agarrando su cintura.
-Si te vas, no será divertido- Susurró sonriendo y con sus ojos oscurecidos.
Maldita mierda.
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO [KØOKTÆ]
FanfictionJungkook es uno de los íncubos más poderosos y lujuriosos. Taehyung, un humano más arrastrado a su mundo de placer y terror. CONTENIDO DELICADO, LEER CON PRECAUCIÓN; Sobrenatural [Demonios, brujos, ángeles etc], sexo explícito, asesinatos detallados...