10

6.5K 1K 495
                                    

Taehyung frotó sus ojos y bostezó, se removió un poco bajo las sábanas y se percató de que el otro lado estaba frío. Jungkook no estaba. Se deshizo de las cobijas y salió, encontrándose a Jimin dormido en el sofá.

Miró alrededor del pequeño lugar y definitivamente Jungkook no estaba.
Miró su reloj y frunció el ceño; eran las cuatro de la madrugada.

Caminó hasta Jimin y se sentó en la esquina del sofá -Jimin...- Susurró.

-Jimin despierta...- Volvió a repetir, tocando su pierna.

Seguía dormido.

-Jimiiin- Insistió dando pequeños golpes. Bufó y puso sus ojos en blanco, se levantó y caminó hasta la cocina; llenando un vaso de agua fría.

Una sonrisa se posó en su rostro y de punclillas se acercó nuevamente a él.
Se colocó frente a él y derramó el agua en su rostro.

-¿¡Que mierda¡?- Gritó levantándose de golpe.

Taehyung comenzó a reír mientras observaba la cara de pánico de Jimin.

Jimin miró a Taehyung y suspiró, aliviado de alguna manera. -¿Te golpeaste la cabeza?- Dijo secando el agua de su cara con su manga.

-No despertabas de otra manera, imbécil- Dijo limpiando las lágrimas que habían salido debido a la risa.

-Prefiero una buena mamada para despertarme, sería más agradable- Sonrió y apartó las cobijas que tapaban su cuerpo, dándole espacio a Taehyung para sentarse.

-¿Tan desesperado vas a estar?- Rió una vez más y se sentó a su lado.
-¿Donde está Jungkook? Son las cuatro de la madrugada-

- Habrá ido a vigilar fuera, seguramente- Respondió acercándose a él.

-¿Que haces?- Taehyung retrocedió un poco con una sonrisa.

-Jungkook no está, podemos tener nuestra propia diversión ¿no crees?- Levantó ambas cejas coqueto y después sonrió

-Cállate- Se levantó del sofá y negó con el rostro - Creo que deberías llamar a Asmodeo de nuevo- Río

- Lo tendré en cuenta, sí- Volvió a acostarse, apoyando su cabeza en sus brazos- Ese desgraciado folla de maravilla-

Taehyung entró nuevamente al cuarto y buscó su abrigo, lo cogió y salió.

-¿A dónde crees que vas?- Dijo Jimin alzando una ceja.

Taehyung caminó hasta la puerta y ajustó bien su abrigo - Solo voy a ver si está Jungkook, no tardo- Y cerró la puerta detrás de él.

-Joder- Susurró Jimin levantandose para agarrar su teléfono, que se encontraba en la mesa frente al sofá.

-¿Ya terminaste?- Preguntó, escuchando una respiración agitada al otro lado del teléfono.

-¿Que pasa?- Preguntó hablando exaltado.

-Taehyung ha salido a buscarte, le dije que estabas fuera vigilando-

-Mierda...en diez minutos estoy ahí- Y colgó.

Jimin dejó el teléfono en la mesa y llevó hacia atrás su cabello. Desprendió su camisa, dejándola en cualquier lugar y fue a sentarse nuevamente, esperando.

-Jungkook no está, tenemos que salir a busca...- Cortó en seco al ver a Jimin con su torso desnudo y pantalón de chándal gris. Se quedó unos segundos en la puerta antes de reaccionar y continuar - Tenemos que ir a buscarlo, quizás le ha sucedido algo-

-Me ha llamado, en diez minutos está aquí- Dijo encendiendo un cigarrillo; expulsó el humo y volvió a peinar su cabello hacia atrás- No te preocupes-

Taehyung tragó saliva, la verdad es que era muy atractivo y era más que obvio que estaba tratando de seducirle.

-Vale, entonces volveré a la cama- Desviando su mirada, caminó hasta la habitación- Perdón por despertarte-

-Está bien, descansa anda- Dijo con una sonrisa.

______________________________________

-Están en un búnker de Suwon, el que construyeron hace 7 años-

-Ve a por ellos-

_

_____________________________________

La puerta se abrió y Jimin se puso alerta al instante, agarrando su pistola.

-¿Que haces?- Dijo Jungkook con burla y una sonrisa.

Jimin bajó el arma y se acercó a él.

-¿Y Taehyung?- Preguntó

-Ya se fue a la cama, le dije que vendrías y se quedó más tranquilo- Sonrió- ¿Quien fue el afortunado?- Preguntó coqueto

-Vamos, sabes que no lo hago por placer, cállate- Caminó hasta la cocina y cogió un vaso y una botella de agua de la nevera.

-¿Entonces por que no se lo dices?- Se sentó en la placa vitrocerámica.

-No es el momento, recién salimos del jodido infierno y no quiero estropear las cosas- Bebió agua y dejó el vaso el la fregadera. - Se lo diré en el momento indicado-

ÍNCUBO [KØOKTÆ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora