4

14.6K 2.1K 1.4K
                                    

-Tenemos que hablar- Dijeron al unísono los padres de Taehyung. Frase que hace que temas por tu vida en un milisegundo.

-¿Que pasa?- Preguntó dejando de comer para prestarles atención.

-Verás- Comenzó a hablar  Suni, intercambiando miradas con  Joon, su esposo. -¿Cómo te encuentras?-

-Al grano, mamá- Puso sus ojos en blanco.

-Claro- Tosió y tragó saliva- Algo sucede en las noches contigo, Taehyung. Supongo que sabes de lo que te estoy hablando y hemos decidido que, quizás, necesites ayuda de un profesional ya que no es un comportamiento "normal" por decirlo de alguna manera-

Taehyung abrió los ojos en demasía y sintió la vergüenza carcomerlo completamente, ni siquiera sabía que decir.

-Verás hijo, eres un adolescente y esto les sucede a muchas personas a tu edad. Son sueños un poco...- Pausó unos segundos, tratando de encontrar la palabra adecuada pero no lo hizo- Bueno ya sabes... la cuestión es que ya son tres días seguidos y comienza a tortarse preocupante-

Taehyung no quería seguir ahí, ni siquiera podía mantenerles la mirada. Lo habían escuchado, maldita sea, habían escuchado todos sus gemidos y ruegos en las noches, todo por culpa de ese Jungkook. Todavía no podía procesar aquello, todo era tan confuso e irreal. Y ahora sus padres pensaban que era un adolescente con las hormonas disparadas que soñaba con que lo estaban follando duramente. Dios, esto era demasiado.

-Tengo que irme, voy a llegar tarde- Se levantó de la mesa y cogió su mochila del suelo para dirigirse a la puerta, evitando la situación.

-Taehyung...- Dijo su Joon frotando su rostro con su mano.

Pero fue ignorando, Taehyung cerró la puerta tras él y se dirigió directo al colegio.

______________________________________

Las clases eran más pesadas de lo normal, no habían pasado ni tres asignaturas y se durmió dos veces. Estaba extremadamente cansado y su cabeza estaba en otro lugar, exactamente en su cuarto, en la noche, en Jungkook, en la marca de su pecho.

-¡Seok Taehyung!- Gritó la profesora, haciendo que el rubio levantara su rostro de la mesa rápidamente y todos los alumnos voltearan a verlo.
-¿Piensas dormir toda la clase?-

-Perdón, no he descansado lo suficiente- Dijo tratando de mantener la compostura y no volver a caer en la mesa.

-Irás a por los instrumentos, a ver si así te despiertas de una buena vez- Ordenó, cruzandose de brazos.

-Está bien- Se levantó con dificultad y caminó hasta la mesa de la profesora.

- Aquí tienes, no tardes- Le entregó unas llaves y una hoja con una lista de lo que debía coger del almacén del colegio;
- Vasos
- Probetas
- Tubos de ensayo
- Frascos

Asintió y salió de clases, antes de comenzar a caminar hacia el almacén fue al baño a lavarse la cara con agua fría.

-¿Que demonios me pasa?- Susurró mirándose al espejo. Suspiró y salió del baño.

Comenzó a pasar varios pasillos hasta llegar a unas escaleras hacia abajo que llevaba al almacén.
Empezó a bajar, la luz iba disminuyendo, el lugar era más estrecho y las paredes eran más viejas y rasguñadas.

Una vez frente a la puerta de madera algo desgastada, sacó las llaves de su pantalón y abrió la puerta.

Buscó con su mano el interruptor para encender la luz antes de entrar, ya que todo estaba totalmente oscuro.
La bombilla colgando del techo iluminó, una iluminación bastante pésima pero bastaba para ver el pequeño lugar.

Bastantes cajas marrones se situaban a un lado en el suelo, otras más grandes estaban en el fondo. Frente a él había una estantería bastante grande repleta de libros y diferentes carpetas.

-¿Aquí no limpia nadie o que mierda?Murmuró observando el mal estado del lugar y se dirigió a las primeras cajas más pequeñas en busca de los objetos.

Encontró los vasos y las probetas, agarró unos cuantos y los colocó en una caja vacía. Observó las cajas más grandes al fondo y se dirigió a ellas, dando la espalda a la puerta.

Rebuscó dentro de ellas hasta encontrar los objetos faltantes; frascos y tubos de ensayo. Los metió en la caja que sostenía en sus manos hasta que notó un suave viento detrás de él.

Se giró al instante mirando detenidamente la puerta y a sus costados pero no había nada ni nadie, ignorandolo volvió a colocar las cosas.

Continuó metiendo más tubos de ensayo.

El frío aumentó.

Una vez metidos todos los objetos, agarró bien la caja en sus brazos y se giró decidido a irse pero su respiración se detuvo por unos segundos y saltó en un terrible susto.

Todos los objetos fueron al suelo junto a la caja, creando un ruido insoportable al romperse cada uno de los vidrios.

Jungkook se encontraba apoyado en la puerta, con sus brazos cruzados y observando detenidamente a Taehyung. - Vaya, parece que alguien va a tener un gran castigo- Dijo observando el desastre del suelo con una leve sonrisa.

Taehyung abrió y cerró sus ojos y fue en ese instante en el que Jungkook desapareció. Comenzó a temblar mirando histérico a sus espaldas, a sus costados, incluso al techo pero no estaba, simplemente ya no estaba.

Pasó por encima de los vidrios corriendo, llegando a la puerta  pero por más que intentaba abrirla no era posible, había sido cerrada por fuera.

-Mierda...- Susurró comenzando a dar golpes a la puerta en un intento desesperado por salir de ahí.

-¿Asustado, Taehyung?- Esa voz de nuevo sonó en sus espaldas.

Se giró rápidamente con su respiración jodidamente agitada, visualizando a Jungkook sentado encima de las grandes cajas del fondo.

- Esto no es real, esto no es real, esto no es real, ¡mierda!- Se decía a él mismo, cerrando sus ojos con fuerza, deseando despertar.
Pero esto, no era un sueño.

-Lo es y mucho- Dijo- Debes de tener miles de preguntas, responderé solamente a 3 así que piensa bien-

Taehyung cogió aire profundamente, tratando de relajarse ya que estaba al borde del colapso y con la cabeza llena de dudas, hizo la primera pregunta -¿Q-que eres?- El temblor en su voz era muy notorio.

-Soy un Íncubo- Respondió bajando de las cajas -Un demonio- Comenzó a coger libros de la estantería, abriendolos y volviéndolos a dejar.

-¿Demonio?- El miedo aumentó -¿ Todas esas... cosas, son reales?-

-¿Brujas, vampiros, hombre lobos, ángeles y fantasmas?- Lo miró y sonrió- Sí, lo son- Volvió a mirar los libros- Pero no son tan bonitos como los pintan en películas y exiten miles de criaturas más. Bueno y eso de los zombis es una gran mentira, un muerto es un muerto, no puede revivir.- Río.

Tragó saliva duramente, sintiendo sus palabras alejarlo de la realidad.
-¿Por qué yo?-

-Porque soy el primero que te ha encontrado- Cerró uno de los libros y dirigió su mirada a él- Al principio no tenía ni idea pero ahora...- Negó con su cabeza- ¿Tienes idea de la guerra que hay montada en el cielo, infierno y purgatorio por tí?-

-¿Q-que?-

-Todos los monstruos que pensabas que no existían, están buscándote. Los Íncubos no tratarán de llevarte con ellos porque ya estás marcado por mi pero el resto, no dudaran ni un solo segundo.-

-¿Por qué?- Preguntó entrando en pánico.

-Yo tampoco lo se- Levantó sus hombros- Eres muy valioso en nuestro mundo pero no sé el porque-

-¿Por eso estás aquí? ¿Vas a llevarme con ellos?-

Se acercó a él, Taehyung retrocedió al instante, pegándose a la puerta y observando con miedo en sus ojos a Jungkook.

-No, te quiero para mí- Dijo en un tono posesivo- Sea lo que sea que tenga tanto valor en tí y te seguro que lo descubriré; será mío y solo mío-

ÍNCUBO [KØOKTÆ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora