7

6.7K 1.2K 194
                                    

Jimin, Taehyung y Jungkook continuaban corriendo, hasta llegar a un túnel aparentemente sin salida.

-¡Rápido!- Gritó Jimin.

Taehyung se colocó en medio, entrelazó su mano con la de Jimin y después, miró a Jungkook, el cual levantó su mano, ofreciéndosela. Taehyung sonrojado y con la mirada agachada, agarró su mano y entrelazaron sus dedos fuertemente, ambos con una inmensa sonrisa en sus rostros.

En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron en mitad de un monte. Debajo de ellos, bajo tierra; se encontraba aquel túnel "sin salida".

-¿Ya está?- Taehyung miró a su alrededor -¿Lo hemos logrado?- Comenzó a reír de alegría. -¡Lo hemos logrado, joder, lo hemos logrado!- Comenzó a saltar de emoción e inconsciente, saltó sobre Jungkook. Abrazándolo fuertemente sin poder dejar de reír.

-¡Estamos fuera!- Continuó abrazándolo sin poder estar quieto, la ilusión era demasiado fuerte- ¡Si, joder, sí!- Y en ese momento, cayó en la realidad.

¿Y cual era su realidad? Jungkook.

Estaba abrazando a Jungkook, estaba gritando sobre él, sintiendo su tacto, era real, maldita sea; era real.

-Ey, humano- Dijo Jungkook separando a Taehyung con una sonrisa.

-Bueno, no tan humano, eh- Río

Jungkook río también y se acercó a paso lento, colocando sus manos en la estrecha cintura de Taehyung.

Taehyung respiró profundo y pasó sus manos por el cuello del pelinegro, sintiendo su pecho explotar y su estómago revolverse.

Ambos se miraron, perdiéndose en los luceros del otro. Jungkook se acercó un poco más y cuando sintieron sus respiraciones mezclarse, sonrieron una vez más antes de juntar sus labios en un sincero beso.

-Joder, y yo matando a mí humano- Susurró Jimin con burla observando la escena.

Taehyung giró su rostro sin despegar su frente de la de Jungkook -Tú no tienes sentimientos-

-Ouch, eso dolió- Colocó su mano en su pecho, fingiendo preocupación.

-Oh, cállate- Dijo Jungkook antes de agarrar el rostro de Taehyung entre sus manos y besarle de nuevo.

ÍNCUBO [KØOKTÆ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora