-¡Déjame!- Gritó dando un golpe en su pecho, tratando de romper la cercanía pero Jungkook no se movió ni un solo centímetro- ¡Se lo que me estás haciendo!-
Jungkook sonrió y empujó más a Taehyung contra él -¿Que estoy haciendo?- Susurró con su voz más ronca, mirando fijamente los labios de Taehyung- Dilo...- Repitió
-Me estás...- Pausó unos segundos, tragando saliva y notando sus palabras agrias en su garganta
-Matando...- Volvió a golpear su pecho- ¡Me estás matando mierda!- Finalmente explotó.-Si sigues golpeándome, las cosas van a tornarse peligrosas, Taehyung- Amenazó pero Taehyung volvió a hacerlo, reprochando.
Soltó una carcajada baja y chocó su lengua contra su paladar, creando un ruido mientras negaba con la cabeza y giró a Taehyung, pegándolo a su pecho y agarrando su cuello fuertemente. -Parece ser que no entiendes absolutamente nada- Dijo apretando su agarre - Ah, maldito niño iluso.
-¿¡D-de que mierda h-hablas!?- Murmuró como pudo, sintiendo su garganta arder y su respiración fallar.
Jungkook no respondió, dejaría que el tiempo transcurra para que comprendiera y atacó su cuello. Besándole con furia, mordiendo y lamiendo hambriento su suave piel. El calor se hacía presente en el cuerpo de Taehyung, era tan... irresistible.
Se separó de él unos pésimos centímetros, haciendo que sus labios todavía rozaran cerca de su oreja.
-P-para- Murmuró Taehyung.
- ¿Estás seguro de que quieres que me detenga?- Susurró bajando su mano por su vientre, hasta llegar a su entrepierna. -¿Mm?-
Taehyung soltó un pequeño gemido cuando el íncubo apretó su glande y comenzara a crearle una erección.
-Pero mírate- Rió acelerando sus movimientos- Deseando que te folle duramente aquí mismo ¿me equivoco?- Taehyung mantenía sus ojos cerrados y sus labios abiertos, apoyando su cabeza en el hombro de Jungkook y gimiendo débilmente.Le dio la vuelta, haciendo que sus respiraciones rozaran y volvió a preguntar -¿Me equivoco?-
Taehyung abrió sus ojos, totalmente sonrojado y la caliente sonrisa de Jungkook sobre sus labios fue lo que, finalmente, le hizo perder el control absoluto. Rodeó su cuello con sus manos y besó hambriento los fríos labios del íncubo.
Giraban con brutalidad, estampandose el uno al otro contra la pared y puertas de la ducha. Mordiendo sus labios y jugando con sus lenguas ferozmente, creando besos llenos de furia envuelta en lujuria.
Jungkook agarró el cabello de Taehyung y tiró de él, haciendo su cabeza hacia atrás, Taehyung gimió -Muéstrame lo que sabes hacer- Le dijo, acariciando su labio inferior con su dedo hasta meterlo en su boca.
Taehyung succionó su dedo y sonrió, entendiendo a que se refería. Con nerviosismo fue quedando de rodillas, visualizando la entrepierna de Jungkook frente a él. Su boca se hizo agua al instante y miró una vez más al pelinegro antes de ahuecar sus mejillas e introducir su pene dentro de su boca, comenzando a moverse de delante a atrás.
-Te encanta tragarte mi polla ¿verdad?- Susurró roncamente con la respiración agitada.
Taehyung gimió en modo de respuesta y Jungkook agarró más fuerte su cabello para embestir su boca él mismo, entrando y saliendo con rapidez, haciendo que arcadas se hicieran presentes.
Llevó su cabeza hacia atrás, dejando que el agua caliente siguiera cayendo por su pecho y mordió sus labios, acelerando el movimiento.
Lo separó de su erección con un rastro de saliva y agarró su mandíbula con fuerza, obligándole a mirarle.
-Tócate para mí, bonito- Dijo soltando su barbilla.
Taehyung se acomodó en el suelo de la ducha, acostándose completamente y abriendo sus piernas mientras Jungkook observaba desde arriba.
-Hazlo, bonito- Dijo- Muéstrame como lo haces cuando estás solo-
Taehyung mordió sus labios coqueto y sin dejar de mirar a Jungkook comenzó a tantear su entrada, gimiendo bajamente.
Metió dos de sus dedos mientras con su otra mano, masturbaba su erección entre gemidos y suspiros, envuelto de placer. Jungkook se masturbaba viendo el caliente espectáculo debajo de él.
-M-mmg J-jungkook- Sus dedos de movían con rapidez, creando ruidos obscenos.
-Joder, eres una puta película porno- Dijo masturbándose con más fuerza mientras veía los dedos de Taehyung desaparecer en su entrada. Era demasiado excitante, tentador.
-A-ah h- Se retorcía, despegando su espalda del suelo y llevando su cabeza hacia atrás. Sus labios formando una perfecta "o" cada vez se tornaban más rojos debido a las mordidas que él mismo se estaba causando y su cuerpo era un jodido descontrol.
-Mírame- Ordenó el de arriba, notando el conocido hormigueo en su vientre.
Taehyung obedeció y le miró con ojos cegados de placer, sus mejillas totalmente rojas y su pelo hecho un auténtico desastre.
-Ah, eres precioso- Jungkook sonrió, sintiendo su vientre contraerse y comenzando a expulsar semen sobre Taehyung, dándole una imagen tan sucia como caliente.
El mejor continuó jugando con su entrada hasta que se sacudió repetidas veces, llegado al orgasmo hecho un descontrol de semen. El agua que seguía cayendo se encargó de quitar todo rastro.
Taehyung cubrió sus ojos con su brazo, avergonzado por lo que acababa de pasar y tratando de controlar su respiración hasta que sintió sus piernas volver a abrirse y el pene de Jungkook tantear su entrada.
-M-mgn- Volvió a gemir cuando Jungkook empezó a embestirle y a besar sus labios abiertos.
______________________________________
-¿Estás seguro de que es aquí?- Preguntó un hombre algo mayor.
-Si- Afirmó el chico más joven a su lado- Mira...- Ambos observaron a la señora Suni despedir a su marido desde la puerta.
Sonrieron, intercambiando miradas cómplices y cuando el coche de Joon se alejó, salieron de los arbustos, cada uno de ellos; con una mochila en sus espaldas y un cuchillo en sus manos.
-Oh Taehyung, pronto vendrás a mí...- Pensó el más mayor con una sonrisa en su rostro, mientras observaba a su hijo dibujando en el suelo un círculo y dentro de él; una estrella de cinco puntas. A su vez, Suni se encontraba totalmente inconsciente en una de las esquinas del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO [KØOKTÆ]
FanfictionJungkook es uno de los íncubos más poderosos y lujuriosos. Taehyung, un humano más arrastrado a su mundo de placer y terror. CONTENIDO DELICADO, LEER CON PRECAUCIÓN; Sobrenatural [Demonios, brujos, ángeles etc], sexo explícito, asesinatos detallados...