2 meses después.
Terminó de enterrar el cuchillo en el otro ojo del brujo, el cual, gritaba desconsolado mientras sangre deslizaba de sus ojos, nariz y boca.
Taehyung mirada con una sonrisa al tipo debajo de él, fascinado al sentir su último aliento en sus manos.
Se levantó y colocó su cuchillo en su cintura, avanzando en silencio hasta toparse con otro y agarrar su cuello fuertemente hasta que se tornara pálido y dejara de respirar.
Se había convertido en su profesión, matar monstruos y sobrevivir. Ese último mes no había sido fácil, pero siempre tenía en su cabeza aquella carta que le entregó Jimin, esas palabras le obligaban a continuar. Se lo debía:
-Dejó de robarte energía vital para que no murieras y a cambio, él fue debilitandose hasta morir.-Hablaba Jimin- Cometió un gran fallo; enamorarse de tí- Taehyung mantenía su mirada en el suelo, sintiendo mil punzadas atravesar su pecho y el alma irse de su cuerpo- Te daba la poca vida que le quedaba con su sangre, de alguna manera, hizo que la bebieras- Y entonces, comenzó a recordar todas esas veces en las que teniendo sexo; hacia sangrar su labio para después besarle- El amor es el arma más letal para un íncubo y tú, lo asesinaste inconscientemente.- Las lágrimas aparecieron -Dejó esto para tí- Le entregó un sobre blanco- Ah, y no vuelvas a llamarme. Para mí, siempre serás el asesino de mi hermano.-
"Ey, humano. No se como hacer esto, nunca he escrito una carta pero bueno, seré breve. Escúchame bien, Taehyung; en mi apartamento detrás de la pared del pasillo, están cada una de las armas que matan a diferentes monstruos, úsalas.
Todo esto te lo explicará Jimin, es más fácil para mí pero quiero que sepas que he disfrutado cada puto segundo a tu lado y ¿sabes? si el recorrido es bueno, el final me importa una mierda. Y por último, creo que nunca he dicho esto pero, ah, que más da, dentro de unos minutos estaré muerto. Te amo, sí, me enamoré de tí. Parece que el iluso finalmente fui yo ¿eh?. Me queda poco menos de cinco minutos, tengo que despedirme.
Vive por mí como yo he muerto por tí, vive, como puedas pero sobrevive. Nos volveremos a ver en el infierno, hasta dentro de unos años, humano. De Jungkook"Salió de sus pensamientos, limpiando la lágrima que había manchado su mejilla y acarició la marca de su pecho, recordando con una sonrisa nostálgica el horror que sintió la primera vez que la vio. Pero ahora, sin duda alguna; amaba esa cicatriz. Suspiró y con un grito, salió de su escondite con el cuchillo al aire, matando brutalmente a cada uno de los brujos.
Todo, con esa misma frase que rondaba una y otra vez en su mente; "Vive por mí como yo he muerto por tí"
Fin.
Taekookprra
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO [KØOKTÆ]
FanfictionJungkook es uno de los íncubos más poderosos y lujuriosos. Taehyung, un humano más arrastrado a su mundo de placer y terror. CONTENIDO DELICADO, LEER CON PRECAUCIÓN; Sobrenatural [Demonios, brujos, ángeles etc], sexo explícito, asesinatos detallados...