FIN

7.5K 1K 781
                                    

Jungkook se quedó inmóvil al ver semejante escena frente a él.
Sintió una extraña pero fuerte presión en el pecho al ver a Jimin y a Taehyung gemir con fuerza, unidos sobre la encimera.

-Pero vaya vaya...- Asmodeo entró y rio al ver a los dos chicos -Esto va doler eh- Dijo dándole un golpe con el codo a Jungkook, pero este no reaccionó.

Taehyung se separaró rápidamente y subió sus pantalones para después cubrir su torso con sus brazos.

-No son maneras de recibirnos- Murmuró Asmodeo, acercándose a ellos con la pistola alzada, mientras los otros tres demonios se quedaron en la puerta observando.

Taehyung miró a Jungkook, el cual ya le tenía la mirada muy encima, observándole con un dolor que el rubio no comprendía.

-Seducirme para quitarme las llaves de las celdas...- Se acercó a Jimin- Inteligente, no lo voy a negar- Alzó su mano, haciendo que Jimin cayera al suelo y se retorciera de dolor al sentir su interior comenzar a arder.

-¡No!- Gritó Taehyung, trató de acercarse pero Asmodeo lo apuntó con la pistola.

-¿Defendiendo a tu amante?- Dijo con una sonrisa - ¿Que te parece, Jungkook?- Habló más alto para que le escuchara.

Pero él seguía sin reaccionar, realmente estaba paralizado.

Jimin seguía abrazando su estómago, mientras sentía cada vez mas ese ardor en su interior. Lo estaba quemando con una torturosa lentitud.

-Vamos, es hora de volver al infierno- Dijo y los tres demonios avanzaron.

Entre los tres trataron de sujetar a Jungkook, pero él en un rápido movimiento miró a uno de ellos haciendo que cayera lejos y corrió hasta la mesa, agarrando su cuchillo.

Con el filo al aire atacó a otro, cuando el cuchillo estaba apunto de atravesar su pecho, los otros dos extendieron su mano y elevaron a Jungkook, haciendo que se golpeara fuertemente contra la pared y cayera al suelo. Su cuchillo cayó fuera de su alcance.

Taehyung entró en pánico al ver a los dos demonios restantes avanzar hacia Jungkook con los cuchillos al aire. Giró su rostro y observó a Jimin; su piel se tornaba cada vez más roja y bultos comenzaban a aparecer. Después miró aquel arma que seguía apuntándole, amenazando con disparar en cualquier momento.
La desesperación se hizo presente en él.

Gritó con fuerza al sentir la impotencia carcomerle, un grito jodidamente desgarrador. Se derrumbó y se tiró al suelo de rodillas, sintiendo algo en el despertar. Cerró sus ojos con firmeza y apretó los puños de sus manos, tanto que se tornaron blancos. Otro grito salió de lo más profundo de su garganta y cuando abrió sus ojos; una luz cegadora salió de ellos. Se levantó del suelo y alzó sus dos manos con tanta fuerza que sus venas de la frente y cuello se marcaron perfectamente y comenzó a sudar como nunca.

-Que mierda...- Murmuró Asmodeo, retrocediendo.

-¡BASTA!- Gritó una vez más y un denso aire removió todo el lugar, los tres demonios junto a Asmodeo levantaron su rostro y abrieron la boca completamente, haciendo que un humo negro saliera de ellos para después, hacer que sus cuerpos se desvanecieran cayendo al suelo con las cuencas de sus ojos vacías y ensangrentadas.

Jimin y Jungkook miraban aterrados a Taehyung, petrificados ante lo sucedido. Él acaba de expulsar a los demonios de sus recipientes; cuerpos humanos.

Taehyung cayó al suelo al instante, inconsciente.

Jungkook se levantó con rapidez y corrió hacia él. - Taehyung...- Dijo sacudiéndole- ¡Taehyung!- Alzó más su voz.

-J-jungkook...- Susurró Jimin aún en el suelo, con sus ojos todavía abiertos en demasía, no podía creer lo que había sucedido.

ÍNCUBO [KØOKTÆ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora