—¿Puedo hablar contigo?...—Yesung se sentó a un lado de Wook en las bancas de una de sus clases, le puso enfrente un helado de menta con gomitas encima, sabía que era su combinación favorita.
El menor se sorprendió un poco, miró a todos lados nervioso y después al helado, su bebé pateó un par de veces invitándolo a tomarlo pero no lo hizo.
—¿Qué es lo que quieres hablar?...—suspiró siguiendo concentrado en tomar notas y escuchar la clase.
—Sobre lo que viste allá afuera ésta mañana...—se veía mal, demasiado mal y Wook juraba que ese no era el Yesung que conocía si no fuera por aquella voz cálida que usaba al hablar con él—además...veo que ya no te avergüenzas de nuestro hijo—bromeó—...te vez muy lindo con esa ropa.
—Yo nunca me avergoncé de él...—acarició su vientre con un puchero, después se volteó a ver—mis brazos se ven gordos...—poco de eso era cierto pero contestaba meramente para llevar la contraria a su mayor.
—Wookie...—con la cuchara tomó helado y lo acercó a la boca ajena como si fuera un bebé.
Wook se sonrojó de golpe pero se le antojó tanto que lo comió.
—No puedo dejar de amarte...—susurró aun dándole cucharadas de helado, Wookie se miraba tan tierno con ese rostro sorprendido y comiendo de lo que le daba.
—Te vi con alguien más...y fue esta mañana...—soltó un suspiro quitándole el vaso del helado para comerlo por su cuenta.
—Pero por favor...deja que te explique ¿si?...yo quisiera poder ser parte de tu vida y de la vida del bebé...he leído que es importante que te de apoyo mientras estás embrazado. Tengo muchas cosas en mi dormitorio que he comprado para ambos...cosas que probablemente ya no ocupes porque nunca te las di por miedo...
—No quiero eso Yesung...—dejó el vaso vacío y después pasó ambas manos a su vientre para acariciarlo—tus amigos me hacen daño...y aunque yo te ame...—sus ojos se cristalizaron —me importa más la salud de mi bebé...
—¿Daño?...¿Qué te hicieron esos malditos?...—apretó los puños, Wook bajó un poco el cuello de su camisa para dejar ver las marcas en su piel.
—Fui al centro comercial a comprar ropa nueva porque mis padres vinieron. Kyuhyun me acompañó porque tu sabes que me asusta salir solo—derramó un par de lágrimas.
—¿Tus padres están en Seúl?...—Yesung sudó frío, seguro que ya sabían que Wook estaba embarazado y querrían conocer al padre del bebé.
—Ellos se quedan en casa de Min porque ya tuvo a su bebé...—talló sus ojos—cuando salí de la tienda de ropa fuimos a una cafetería...después Kyuhyun fue al baño y ellos llegaron entre todos...uno me tomó por el cuello y siguen diciendo que yo tengo algo con Kyuhyun...—estaba llorando tan fuerte que tuvo que tomar sus cosas y salir del salón para no llamar la atención, Yesung caminaba tras él para escuchar—arruinaron mi ropa nueva...y no podía respirar...me golpearon mientras decían que mi bebé no era tuyo y que era algo sucio lo que hacía...
Yesung se sintió tan mal, esos idiotas habían actuado después de escuchar lo que dijo mientras estaba enfadado.
Wook se detuvo para recargarse en la pared y tomar su vientre, se cansaba con demasiada facilidad así que se sentó en esa parte del pasillo sin importarle nada. Cubrió su rostro y lloró.
—Yo no hago cosas sucias...—se excusó como si en verdad fuera necesario.
—Ryeowook...por favor...perdón por eso..
—se hincó frente suyo—ellos no tenían porqué tratarte de esa manera...—soltó un suspiro enorme—oye...quiero conocer a tus padres...¿Si?...voy a permanecer a tu lado de ahora en adelante si me lo permites...y yo...cuidaré de los dos...—No puedes hacerlo...yo...no quiero...—susurró bajito, lo amaba y claro que lo quería cerca pero le asustaba—quiero asegurarme de que estes lejos de todo lo que te haga daño a ti y a nosotros...—se levantó suavemente soltando un bostezo—y mis padres...Omma va a golpearte cuando te vea...—jugó con sus dedos nervioso—voy a irme, estoy cansado y quiero dormir...
Siguió bostezando, Yesung sabía lo que vendría así que sin pedirle permiso lo cargó estilo princesa, era pesado debido al bebé y sin embargo era soportable. Wook pataleó para zafarse, pero su cuerpo se hizo más pesado gradualmente, supo que se había dormido y así mismo cargándolo lo llevó hasta los jardines donde se sentó bajo un árbol y permaneció abrazándolo a su cuerpo mientras dormía.
Era difícil manejar el cuerpo de un embarazado, pero el verlo tan tierno y tranquilo perdido en su sueño lo hizo sentirse vivo de nuevo, acarició su vientre con suavidad y sonrió hasta las lágrimas tras sentir algunas ligeras patadas. Era su hijo.—¿Haz estado dándole problemas a tu madre?...—susurró sin dejar de acariciar, era tan redondo y le causaba una inmensa curiosidad—ya estás muy grande ahí dentro...espero que cuando el sepa que eres me lo quiera decir...—pensó en lo que le había hecho y empezó a sollozar bajito—perdoname hijo...tuve miedo...y pensaba tanto en lo que ellos decían acerca de tu madre que yo...me dejé llevar por todo eso ¿sabes?...—recargó la cabeza en el árbol y suspiró de nuevo para calmar las lágrimas—pero fue hasta después de haber cometido errores que supe...lo bueno que es conmigo al intentar entender la manera en la que me comporto...tu madre es un angelito...¿cómo?, ¿no me crees?—empezó a jugar con él—contestame una pregunta...¿Qué clase de persona se queda dormida en los brazos de otra sólo por cargarlo?...es un pequeño...y no es excusa que este esperándote...—hizo un puchero—prometo ser una mejor persona para ti y para él.
Siwon caminaba por el campus cuando a lo lejos alcanzó a ver la escena, se sintió celoso, estaba a punto sufrir uno de esos ataques de padre protector. Pero al mirar mejor sólo se calmó, ese chico cuidaba muy bien de su pequeño mientras descansaba, le recordaba a él y a Heechul. Se acercó lento, sin intensiones de asustar.
—¿Es tu novio?...—se paró a un lado señalando al menor que babeaba un poquito.
—Eh...—Yesung se sonrojó y negó—no...pero lo amo.
—¿Pero el bebé que espera si es tuyo?...—señaló su vientre—siento si soy muy entrometido, es que me pareció tierno...me recuerda a mi esposo...
—Ah...ya veo...—le acarició el vientre y sonrió tímido —sí...es mi hijo...me emociona tanto tenerlo tan cerca...es la primera vez ¿sabe?...le di algunas cosas antes y también pagué consultas pero no había...tenido el honor de acercarme tanto...
Siwon vio aquel brillo en los ojos del pelinegro y sonrió, quizás Wook tuvo sus razones para apartarse y no iba a meterse en temas que no le importaban.
—Se ve que en serio lo quieres...—sonrió suavemente y se estiró—bueno....eres una buena persona...¿Estarías dispuesto a algo formal con él?
—Pero claro que sí, si pudiera ahora mismo me casaría...pero las circunstancias no son favorables...—empezó a sentirse triste por lo que frunció el ceño—¿Porqué tanta pregunta?...
—Porque soy su padre...—respondió con una sonrisa que hizo que Yesung se sintiera tan pequeño como una hormiga ante ese hombre que de pronto se convirtió en una figura fuerte.
✺✺
ESTÁS LEYENDO
•Lilium• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Hayran KurguSu inocencia exagerada y bondad fueron dos atractivos suficientes para que en el mundo exterior, alguien quisiera dañarlo, pensarán en hacerle la vida imposible. Lo tratarán como quieran, lo dañarán cuanto quieran. Pero no contarán con que ese pequ...