♡6♡

181 33 6
                                    

Wook hizo justo lo que Eunhyuk le pidió, estaba demasiado asustado, su cuerpo temblaba de miedo y estaba a punto de escapar a otro lugar pero no sabía donde quedarse, además si se negaba le harían daño a su mayor.

La puerta sonó y aquella voz conocida le hizo saber que era demasiado tarde para escapar.

—Un...un momento ¿si?...—empezó a hiperventilar, miró hacia todos lados con nerviosismo, debía ser fuerte. Tomó una de sus mantas y con ella cubrió la repisa en donde tenía sus peluches—voy a estar bien...pero ustedes no deben ver esto...—susurró como si fuera un niño pequeño, los cubrió bien y después se quitó los pantalones y su ropa interior, se cubrió con una sabana y abrió la puerta aguantándose las ganas de llorar.

—¿Porqué te cubres?...—Eunhyuk cerró la puerta con seguro, lo tomó por la cintura y lo acercó a su cuerpo.

—No me hagas daño...—susurró empezando a sollozar bajito—puedo hacer otras cosas, haré tu tarea...yo...puedo hacer otras cosas en serio, puedo hacer otras cosas...—empezó a llorar con fuerza mientras repetía la misma frase, siendo llevado directo a la cama.

Ese tipo no fue para nada bueno con él, ni siquiera sirvió que lo llevara a la cama, poco después lo tiró al suelo e hizo con él lo que quiso, para callar sus fuertes gritos y llantos le cubrió la boca con una bufanda.

El menor nunca imaginó sentir tanto dolor en su vida, se sintió humillado y ultrajado.

—Ryeowook cierra esa maldita boca...—Eunhyuk le quitó la corbata y le dio una fuerte embestida que lo hizo quejarse.

—Me duele mucho...—cubrió su rostro con sus manos y sollozó contra ellas—estás lastimandome...ya detente...por favor

—No estas entendiendo primor...—le tomó la barbilla para descubrirlo y le besó la frente —tu estás aquí para mi...para complacerme y al mismo tiempo para cuidar de tu amado Yesung...así que...cierra la boca...—volvió a cubrirlo y siguió con lo suyo.

Él se fue casi amaneciendo, lo dejó en el suelo sin importarle si estaba bien o no. Wook se levantó como pudo y se quitó la bufanda de la boca, acto seguido se hincó a llorar casi a gritos pero en silencio, quería llamar a sus padres para que lo sacaran de ahí pero no tenía teléfono y si se enteraban les haría saber que tenían razón, que él era demasiado estúpido como para cuidarse sólo y  se quedaría encerrado otros 18 años en esa horrible habitación.

El sol salió, Yesung siempre iba por él temprano así que debía verse presentable, levantó los condones usados del suelo y los metió en una bolsa pequeña de color negro que después tiró en el cesto, y poco después se metió a la bañera, necesitaba sacarse esa horrible sensación del cuerpo. Necesitaba olvidarse de lo que le había ocurrido. Antes sentía curiosidad por el sexo y por esos asuntos del placer que sus padres evitaban decirle. Creía saber la razón por la cual se lo ocultaban, era un acto horrible, no podía imaginar a su padre lastimando a su madre de esa manera.

Había algo que no le cuadraba.

✺✺

•Lilium• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora