♡41♡

142 34 14
                                    

Eunhyuk estaba comiendo en la cafetería, su día era normal, totalmente normal pero algo hizo que diera un vuelco, de pronto por la puerta apareció Donghae, llevaba una pañalera y una cangurera, casi escupió su bebida al verlo.

—Ese bastardo...—apretó los puños viéndolo ponerle el chupón entre los labios a la bebé.

Fue hacia donde él, lo jaloneó y lo llevó a donde no los vieran, la niña empezó a llorar con fuerza por el movimiento repentino.

—¡No seas un idiota!...—Donghae gritó apartándose, sacó a su hija de la cangurera para calmarla y Eunhyuk lo miró enfadado.

—¿Porqué demonios está aquí?...

—Porque es mi bebé...y no voy a soltarla...es mi hija...—intentó calmarla, dándole su biberón, entonces fue que se quedó en silencio y comiendo.

—No tienes porque traerla al campus...

—No voy a abandonarla...es la primera vez que puedo convivir con ella desde que nació, además tu no tienes ningún derecho a decidir sobre ella, no quieres hacerte cargo de nada, no te incumbe su vida.

—Bien...entonces haré que me incumba...—le quitó a la bebé de los brazos y la miró detenidamente mientras le daba el biberón, esos enormes ojos negros lo intimidaron, era una niña linda eso no podía dudarlo, era enorme también y calculando podía deducir que ya tenía un año más o menos—ella...Donghae ella va a estar hoy conmigo...

—¡No!...—intentó quitársela pero el mayor se negó—ella no va a estar contigo nunca ¿Entendiste?, no voy a dejar que arruines su vida también...

—Quieres que sea un padre...entonces dejame ser un padre...—hizo un par de señas, le quitó la pañalera y la cangurera, un par de chicos le llegaron por la espalda para llevárselo.

—¡Oye!...—gritó llorando, eso no podía pasarle—¡Hyukjae no!...¡No puedes quitármela!, ¡Hazme todo menos eso!...por favor...—los chicos le cubrieron la boca y se lo llevaron directo a su dormitorio, le quitaron todas las copias de su llave y lo encerraron.

—¿Tu eres mi hija?...—la miró en su pecho y la analizó—te pareces a mi así que supongo que lo eres...no sé porque Donghae quiso tenerte, eres pesada—caminaba por el centro sólo para pasar el tiempo y saber porque le resultaba tan importante.

La niña terminó su biberón y soltó un eructo que hizo que Hyukjae se riera sin querer.

—Carajo...—le pellizcó las mejillas.

Pensó en cuando Donghae y él eran algo en preparatoria, su menor era una persona demasiado dulce y hasta cierto punto torpe, le preparaba dulces, comida y le hacía pequeños regalos de vez en cuando.

—No sé porque seguía con él...—susurró para que la niña lo escuchara—era una buena persona...pero yo...no lo quería...no del todo...—compró una paleta y empezó a comerla pero la bebé empezó a pedir que le diera —Aish...¿en serio?...¿Porqué los bebés son así?...—siguió comiéndola pero la bebé empezó a llorar—ay...toma ya...no hagas una escena—tuvo que entregarle la paleta y así ella sólo se mantuvo tranquila.

Se sentó en el césped de un parque y la sacó de la cangurera para sentarla frente suyo y mirarla mejor, inmediatamente pensó que era gorda. Pero había visto muchos bebés gordos, así que tal ves era normal.

—Voy a seguir con mi historia ¿si?...tu madre era mi novio por alguna razón que ya no recuerdo pero me hacía sentir bien, siempre buscaba a otras personas pero al final volvía con Donghae, me hacía sentir algo que los demás no...pude haberlo dejado desde mucho atrás pero no podía hacerlo...¿Cómo puedes llamarle a eso?...—lo pensó un poco—cuando me dijo que te tendría en él fondo si estaba feliz... Iba a haber alguien más como yo...alguien a quien comprarle cosas y vestirlo de maneras divertidas...pero eso iba a arruinar mi reputación así que le sugerí que se deshiciera de ti cuanto antes...no lo quiso así y yo lo dejé...—alzó los hombros—esto es un secreto ¿si?...pero cuando lo vi por primera vez con esa panza me dio mucha ternura...—tomó la mano de su pequeña y la besó —intenté acercarme...intenté hacer cosas por ti y por él pero nunca me lo permitió...no sabes cuanta ira tengo guardada hija...—llamarla de esa manera hizo que su voz se quebrara—me negó el poder conocerte...el poder verte crecer...tengo tantas emociones retenidas dentro que ya no encuentro la manera de sacarlas...le he hecho daño a muchas personas...a tu tío Wook...y casi tienes un hermano...—alzó los hombros—volví a dañar a tu madre y en el fondo me hace sentir culpable todo eso...vivo un pequeño infierno cuando estoy solo...no sabes...cuanto desearía que volviera a ser feliz a mi lado como lo era antes...yo también lo era, en el fondo pero lo era...

Soltó un suspiro y negó, no sabía porque le contaba esas cosas a una bebé.

—No vallas a decir nada de esto a nadie...será la primera y la ultima vez que nos veamos ¿de acuerdo?...—estaba empezando a nublarse así que la tomó y la envolvió en una manta, después guardó la cangurera y la cargó bien. La bebé lo miró un buen rato y susurró un distorsionado "Pa". Eunhyuk volteo a verla y negó—no...no me llames así...yo no voy a ser tu padre...tu mamá no va a dejar que eso ocurra después de haberte secuestrado hoy...

Un hombre pasó vendiendo algunos peluches, logró recordar que a Donghae le gustaban los peces cuando estaban juntos así que compró uno y se lo dio a la niña.

—No voy a darte mas cosas...ya me quitaste una paleta así que date por bien servida...—caminó de vuelta a la universidad, no podría verle la cara a Hae después de eso así que solamente dejó a la bebé bien envuelta en sus mantas frente a su puerta, la pañalera y una pequeña nota que citaba un "Lo siento, no volveré a molestarlos, es una niña linda...por favor hazla Feliz, eso sólo lo lograrás si estoy lejos...a propósito, gracias por traerla al mundo"

Aun no era lo suficientemente maduro para conservarla, ni siquiera lo era para disculparse de frente.

—Oye...—quiso llorar al despedirse—crece bien...sé sana y muy feliz...—le besó la frente, llevaba puesto un collar que Hae le había obsequiado en sus tiempos de relación, le recordaba cosas buenas y sería justo que esa bebé lo tuviera, así que se lo puso en el cuello—eres y serás por mucho...lo mejor que he hecho...—se acercó la suficiente a su pequeño oído para que nadie más pudiera escuchar—Appa te ama...—tocó la puerta, dio la vuelta y se fue del lugar.

Esa era su única realidad y de nuevo tendría que afrontar el estar lejos de ese pedacito de ternura y de aquel chico que tantas cosas le provocaba. Rogaba a diario para lograr cambiar y dejar atrás su egoísmo y su arrogancia. Quizás todo hubiera sido diferente y ahora serían una familia como la que Yesung y Wook estaban a punto de formar, pero había escuchado muchas veces que el hubiera no existía y al parecer tenían razón.

✺✺

•Lilium• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora