♡39♡

141 32 41
                                    

—¿Estás seguro de que todo va a salir bien?...—Yesung había pasado a comprar un ramo de rosas que por recomendación de Wook decidió llevar. Quizás para ablandar a su madre un poco.

—Claro...la voy a llamar para avisar que estamos por llegar...—sonrió sacando su celular para marcar el número—¡Hola!...mami...voy  llegando al apartamento ¿Min está ahí?...

—Hola corazón...no...Min y Kyu fueron al hospital para hacerle el esquema de vacunas a su hija...¿Porqué bebé?...

—Oh no nada...¿Hay algo rico de comer?...

—Les hice a ti y a las niñas algo saludable...verduras y también carne y arroz...te va a encantar...

—Muchas gracias mami...oye...—volteó a ver al mayor quien estacionó afuera del edificio —¿Recuerdas que Appa dijo que te iba a decir quien era Yesung?...pues...mami no te enojes ¿si?...pero él viene conmigo...quiere conocerte...

Heechul sonrió de manera sádica y volteó a ver a su esposo—claro mi amor...—fingió su voz feliz —aquí los espero...todo estará bien...

—¿En serio Omma?...—sonrió con emoción—¡Vamos para allá!...—volteó hacia su mayor.

—Claro, claro mi bebé hermoso...—sonrió—tengo que colgar ¿si?...—la llamada se cortó.

—¡Omma dice que está bien!...creo que no va a hacerte nada...—Wook bajó del auto, Yesung le ayudó con su mochila y ambos subieron al ascensor—dame mis cosas y tu dale a Omma las flores...estoy emocionado...—acarició su vientre, recibiendo un par de patadas—Shhh~...—intentó calmar a sus pequeñas que se removían, quizás no se sentían cómodas ahí dentro.

—Creo que voy a vomitar...—tragó saliva saliendo del elevador, Wook lo detuvo y lo miró con una sonrisa.

—Oye...está bien—se acercó todo lo que su vientre se lo permitió—si quieres estar con nosotros vamos a tener que hablar con Omma así que tranquilo...—le tomó las mejillas y le besó los labios con suavidad, Yesung se puso un poco rojo pero sonrió, le encantaba ser besado por su menor.

—¿Qué fue eso?...

—Es para darte valor...—tocó el timbre, Siwon abrió la puerta sonriendo lo mas fingido posible, estaba nervioso, demasiado nervioso.

—Buenas tardes señor...—sonrió acercándose con el ramo de rosas. Se lo extendió y suspiró.

—Hola chico...¿Tu eres Yesung?...—al ver que asentía tomó las rosas—muchas gracias...¿Entonces tu eres el que se cogió a mi bebé?...

—¡Heechul!...

—¡Omma!...—sus ojos se pusieron rojitos, no le gustaba esa palabra, le recordaba cosas malas—yo no soy una persona así...yo...no me lo cogí...—susurró con el rostro todo lleno de vergüenza.

—Perdoname bebito...—sonrió suave para calmarlo—así que Yesung...—intentaba controlarse, en serio lo hacía. Pero no podía, el enfado le ganó—acercate por favor...—estaba celoso por su pequeño hijo.

Yesung le hizo caso y se acercó a el con las piernas temblorosas, Heechul sonrió frotando sus manos de manera normal, al tenerlo enfrente levantó la pierna con suficiente fuerza para patearle la entrepierna.

—¡Esto es por haber preñado a mi hijo!...—Yesung cayó de rodillas instantáneamente, entonces Heechul aprovechó para golpearle la cara—¡Esto es por abandonarlo!...—y al verlo en el suelo lo pateó—¡¡Y esto es por hacer que de a luz un par de gemelas!!...¿¡SABES CUANTO DUELE UN PARTO!?...¡LE VA A DOLER AL DOBLE!...—Siwon lo tomó por los hombros, Wook empezó a llorar y como pudo se hincó a un lado de su mayor.

—Heechul, ¿Estás demente?...no tenías que golpearlo así...por dios...—lo miró en él suelo y luego a su esposo que se sobaba los nudillos y controlaba su respiración.

—¡Omma, no se mueve!...—Wook lloraba con fuerza, estaba muy asustado. Su mayor tenía sangre en el rostro y eso lo asustaba —Yesunnie...Yeye despierta por favor...

—No le pasó nada...—le pateó la pierna suavemente, después levantó a su hijo del suelo—Siwon lleva a este tonto a la habitación para que descanse...—abrazó a su pequeño para calmarlo— tranquilo hijo...no va a pasarle nada malo, debes entender que mami estaba enojado y debía ponerlo en su lugar, nadie puede burlarse de mi bebé...—le besó la frente—no volveré a hacerlo ¿De acuerdo?...voy a tratarlo bien de ahora en adelante, te lo prometo...

—Quiero quitarle la sangre de la cara...—sollozó apartándose un poco de su madre —g...gracias por...cuidarme, supongo...

—Andale mi amor...voy a acabar de cocinar para que ese estúpido coma...además tiene una cabeza extraña y sus manos son muy chicas—iba a seguir pero Wook hizo cara de suplica —bien...ya no voy a decir nada...

Él regresó a la cocina y su hijo fue donde su padre que estaba recostando al pelinegro en la cama, Wook se sentó a su lado y le apartó el cabello del rostro, entre ellos dos le curaron las heridas y le pusieron bendoletes, Wook le dio un jarabe para el dolor que Min le había dado y esperó a que despertara, estaba muy asustado.

—Oye despierta...si lo haces prometo que nos vamos a casar...

—Eso me gustaría...—Siwon rió suavemente —eso es lo que dictan las leyes divinas...

Wook se sintió mal, siempre que le hablaban sobre las cosas que decían en la iglesia sentía que era una mala persona.

—Pero me importa mas que es lo que dicta esto hijo...—le tocó el lado izquierdo del pecho—si lo amas en verdad yo puedo encargarme de todo...y si decides hacerlo sólo también voy a apoyarte...

—Gracias Appa...—limpió sus lágrimas abrazándose a él, aun no sabía que quería pero quizás pronto lo descubriría.

Poco después Yesung se despertó quejándose un poco. Wook al verlo rápidamente lo abrazó.

—¡Estás bien!...ay dios mío me asusté...lo siento tanto, no creí que esto pasaría...

—Creo que me lo merecía...—se tomó la cabeza—tu madre sabe pelear...oye...cuando me pateó y justo antes de desmayarme escuché algo que quiero corroborar...

Wook sabía a que se refería, su rostro se puso pálido y colocó una mano en su vientre.

—Yesung, ayer fuimos al ultrasonido y...el doctor dijo que...—sus ojos se llenaron de lágrimas—vamos a tener dos niñas...

El pelinegro se quedó con la boca abierta, miró el vientre de su menor que ahora cobraba sentido por su tamaño y miró a Siwon quien solo alzó los hombros. ¿Qué se suponía que debía decir ahora?

✺✺

•Lilium• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora