♡26♡

157 36 27
                                    

-No quiero...no quiero hacerlo...-Wook lloraba con fuerzas mientras intentaba escapar de la clase de gimnasia, su vientre ya había crecido más debido a haber cumplido los 3 meses, Hae lo llevaba al medico y juntos habían descubierto que su bebé estaba sano gracias a que se estaba cuidando como se lo pedían. Le asustaba dar un mal paso en la clase y lastimarlo, nadie en la escuela sabía de su embarazo, ni siquiera Yesung, a quien había estado evitando de vez en cuando y se había negado rotundamente a hacer el amor para que no lo descubriera.

-Wookie...ellos van a sospechar si no vas...-Hae intentaba calmarlo en los vestidores.

-No voy a hacerlo y no me importa...-tomó su chaqueta y salió del lugar sin decir nada más, tallaba sus ojos en el camino para dejar de llorar y así mismo se dirigió a la cafetería, era su hora de comer y de tomar sus vitaminas.

Ya se había acostumbrado a comer solo y a andar solo por la universidad, desde aquella noche que creyó ver a su mayor las cosas cambiaron, el seguía portandose amoroso con él pero Wook sentía que había algo diferente. Ya no salían juntos, y cuando iban en público ya no le tomaba la mano o lo llevaba de la cintura como antes, ya no se besaban a cada momento en el patio...algo estaba mal. Pero el menor no queria terminar de creerlo.

Estaba planeando contarle todo a su mayor, había hecho una carta bastante linda y le había comprado un peluche de una tortuga con caparazón de estampado de jirafa, a su mayor le gustaban las tortugas y a él las jirafas. El hijo era de ambos así que sería una manera de representar su unión.

Había guardado todo en una caja y la cargaba en su mochila por si lo veía pero nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había guardado todo en una caja y la cargaba en su mochila por si lo veía pero nada.

La carta decía:

"Yesunnie, espero no molestarte pero tengo algo que decirte, tenía mucho miedo de confesartelo. Pero supongo que tienes derecho a saberlo, de todos modos es algo bueno ¿No?. Nunca hablamos de casarnos y de tener una familia, pero supongo que el destino se nos adelantó...quiero que sepas que estoy embarazado, llevo tres meses queriendo tanto a este bebé y espero que tu lo quieras tanto como yo. Seremos buenos padres, porque tu me amas y yo te amo más que a nada en este mundo. Seremos una linda familia y voy a presentarte a mis padres, y conoceré a los tuyos...vamos a ser muy felices los tres. Gracias por estar conmigo y sobre todo, gracias por darme este precioso bebé."

Quizás en esa carta había puesto más fantasias de las que debía pero eso era lo que sentía y esas eran las únicas palabras para decirlo. Sentía que su vida podría ser como en una de esas películas donde la pareja se entera que tendrán un hijo, se mudan y tienen una linda vida, estaba demasiado emocionado.

A lo lejos vio a Eunhyuk acercarse por lo que se levantó lo más rápido posible y levantó sus frascos de vitaminas, estaba a punto de escapar pero lo alcanzó a tomar del brazo, un miedo enorme se apoderó de él, se quedó callado y abrazando su mochila, no podía moverse.

•Lilium• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora