—Él no...él no me hizo nada...—Wook sollozaba bajito mientras le contaba al policía en él escritorio su parte de la historia, era algo vergonzoso admitir un miedo tan estúpido como el que tenía pero debía hacerlo—el es...mi novio...—su sonrojo fue demasiado evidente, aun no era oficial, no eran novios ni salían pero debía decirlo—me ayudaba a usar el cajero...me asusté porque creí que si cometía un error me metería en problemas y el solo trataba de alentarme a hacerlo. Deben soltarlo...por favor...
—Joven Ryeowook...el Joven Kim ya fue procesado y por protocolo deberá permanecer al menos esta noche en los separos, no será puesto ningún cargo pues ya dio su parte de la historia, pero de todos modos deberá permanecer aquí.
—¿Aquí hace frío?...
Quizás debió haber dicho otra cosa, no sé, reclamar por los protocolos tan estúpidos o quizás preguntar a que hora salía o si había otra cosa que se pudiese hacer para sacarlo, pero no...a Wook en ese preciso momento sólo le importaba el saber que dentro de ese feo lugar su mayor no tuviera frío.
—Un poco, pero no se preocupe...dentro se le proporcionara una manta, debería irse a casa a descansar, mañana a las 7 podrá salir.
Wook pasó la vista por todos lados, cerca de la emtrada había algunas sillas de espera.
—No...voy a esperar aquí...no se preocupe por mi, no haré ruido ¿si?...—su actitud tan infantil hizo que el guardia se abstuviera de tener que correrlo.
—Bien joven...permitame aquí un segundo...—la noche empezaba a caer y Wook sólo se sentó en las sillas cubriéndose con su pequeño suéter. El policía le extendió un vaso, esto lo sorprendió pero al mirar él contenido sonrió—es café...debes mantenerte caliente...
—Muchas gracias...—lo tomó y lo bebió de a poco—oye...tu ya sabes mi nombre...pero yo no sé el tuyo...
—Oh...es que olvidé mi placa con el nombre hoy —rió levemente nervioso —soy Cho Kyuhyun, un gusto...
—Un gusto también oficial Kyuhyun...
No sabía sobre como ser muy formal con las demás personas pero se esforzaba.
La noche siguió cayendo, quiso mantenerse despierto lo más que su cuerpo se lo permitió pero simplemente no pudo, se quedó dormido en las sillas y aferrándose a su pequeño suéter para aminorar el frío, en verdad esperaba que su mayor no la estuviera pasando mal ahí dentro.
Empezó a resbalarse de su asiento en algún momento de la noche, cayó de sentón asustándose por el golpe, el trasero le dolía por la noche anterior y el golpe lo había empeorado.
Ya había una poca de luz y en el lugar sólo se encontraba el policía que lo había atendido, el reloj marcaba las 6:03, ya no iba a dormirse así que se levantó para ir a la maquina de cafés, con su último cambio compró uno y esperó paciente.
Yesung apareció por el umbral acompañado de un policía, se veía horrible y despeinado. Wook sintió que todo era su culpa, sus ojos se llenaron de lágrimas y al ver que le quitaban las esposas se lanzó a el y se aferró a su cuerpo.
—Perdón... —no aguantó y lloró aun más fuerte —todo fue mi culpa...si no hubiera sido por mi...y mis tontos miedo...en serio lo siento...
Le tomó el mentón como solía hacerlo cuando iba a besarlo y le sonrió suavemente, quizás fingía pero quería hacerle saber que todo estaba bien, que no era su culpa.
—Tranquilo...no es tu culpa, fue un malentendido...—para terminar le besó los labios y lo abrazó por la cintura, pegándolo a su cuerpo, Wook sintió sus mejillas arder, quería más, necesitaba más. Pero era indecente estar de esa manera en un lugar publico así que se separó.
Yesung fue por sus cosas y Wook lo esperó afuera, habían remolcado su auto por lo que estaba en la comisaría y solo tuvieron que subir en él.
—Te juro que aprenderé...—de nuevo necesitaba disculparse, por alguna razón su instinto se lo pedía—voy a aprender a hacer las cosas por mi mismo...en serio...
—Wookie, ya te dije que no es tu culpa...estabas nervioso, la gente murmuró algunas cosas y sólo no pudimos defendernos...todo está bien—lo atrajo nuevamente a su cuerpo dentro del auto y lo abrazó—fue divertido...—soltó una risa besándole la frente.
—Mis padres se volverían locos si se enteran que pasé la noche en una estación de policía...
—¿Pasaste la noche aquí?...—el rostro sorprendido del mayor se hizo presente de inmediato
—No iba a dejarte solo...es un lugar feo...—intentaba excusarse.
—Muchas gracias...—sonrió interrumpiéndolo, besó su frente, sus mejillas y sus labios después—quiero pregunrate una cosa Wook...sé que no es un buen momento teniendo en cuenta que voy saliendo de prisión, pero...¿Quieres ser mi novio?...hemos hecho muchas cosas...y...creo que eres un chico maravilloso...hazme ese honor...
El sueño del menor estaba cumpliéndose, era lo que había esperado escuchar desde que vio a Yesung en el pasillo del dormitorio, sus ojos se cristalizaron nuevamente, lo miró con una enorme sonrisa y asintió.
Amaba a Yesung con todo su corazón, lo amaba demasiado y era aun más feliz sabiendo que podía tenerlo a su lado y recibir el mismo amor que otorgaba.
✺✺
ESTÁS LEYENDO
•Lilium• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanficSu inocencia exagerada y bondad fueron dos atractivos suficientes para que en el mundo exterior, alguien quisiera dañarlo, pensarán en hacerle la vida imposible. Lo tratarán como quieran, lo dañarán cuanto quieran. Pero no contarán con que ese pequ...