♡5♡

164 35 8
                                    

Despertó poco después, tenía un paño mojado en la frente y Yesung estaba a su lado riendo por algo que quizás estaba viendo en su celular, ¿Qué tan divertido sería tener uno?

Se sentó y se quitó el paño.

—Creí ver algo...—susurró para llamar la atención del mayor. Este guardo su teléfono y lo miró, de inmediato le colocó una mano en la frente.

—¿Porqué te desmayaste?...—susurró con expresión confundida—nos asustaste...¡Eunhyuk, ya despertó!...

Se escuchó la cadena del baño y al voltear vio a ese chico saliendo de el, apretó las sabanas y se recostó nuevamente para que no notaran lo nervioso que estaba.

—Sólo...es que no comí nada en todo el día, quizás fue eso...lo siento...

—¿Y porqué desapareciste ayer?...¿Quién te golpeó?

Le dio una rápida mirada a Eunhyuk, éste hizo un movimiento de ojos que Wook supo que era una advertencia, su madre solía hacer lo mismo.

—Estaba muy oscuro y entonces al irme choqué con alguien...y caí al suelo...—parte de su historia era verdad, al menos hasta la parte donde iba a irse—no noté el golpe hasta esta mañana...

—¿Eso es todo?...¿Por eso te soltaste a llorar?...—rodó los ojos—eres un dramático niño...—se levantó y se estiró un poco—te traeré algo de la cafetería, no puedes quedarte sin comer...Hyuk, te lo encargo, si algo le pasa la directora va a matarme.

—No te preocupes amigo...estará bien—sonrió sentándose al lado del menor para acariciarle el cabello, Wook se tensó de pronto.

—No...—susurró bajito con ganas de llorar—no te vallas...

—No necesito más dramas, lo que necesito es que comas algo...—sin discutir más, salió de la habitación.

Eunhyuk lo destapó y le tomó la barbilla para que lo mirara.

—Sabes que no puedes decirle nada...Yesung te gusta ¿No es así?...—el menor asintió bajo—el va a odiarte si se entera de que te acostaste conmigo...no va a volver a hablarte...

¿Eso había hecho?...se había acostado con un muchacho...como en las películas. ¿Eso era lo que ocurría?, entonces no podía entender porque los adolescentes querían tanto eso. Era horrible.

—El va a considerar que eres una puta...además...puedo hacerle cosas malas si intentas negarte...no te gustaría que a Yesung le ocurriera algo ¿no?

Wook cubrió su boca rápidamente ante aquella malísima palabra y empezó a sollozar, después negó.

—Yo no...yo no soy eso...y no quiero que lo lastimes—talló sus ojos—y tu...no debes decir malas palabras...—estaba por continuar una explicación pero de nuevo Eunhyuk lo aprisionó, subió a su cuerpo en la cama y lo repegó demasiado—ésta noche voy a venir a verte, espero que me esperes sólo con una playera puesta, no uses tu ropa interior...—dio una asquerosa lamida a su cuello y le mordió un poco de la piel.

Wook sentía que él aire le faltaba pero no como cuando veía a Yesung, era un sensación totalmente diferente. Una muy fea.

Yesung llegó, no encontró nada sospechoso pues Hyuk veía la tele y el menor estaba enrollado en sus mantas sollozando bajito. Como excusa habia puesto que su cabeza dolía debido a no haber probado alimento, y en parte era cierto por lo que no fue difícil que le creyera.

No podía dejar que lastimaran a Yesung, lo amaba demasiado como para verlo sufrir, haría todo lo que ese tipo le dijera con tal de que tampoco hablara, tenía razón, sus padres le habían dicho que acostarse con un chico antes de casarse era malo y al parecer el ya se había acostado con alguien. Era un chico malo, había defraudado la educación que su familia le habia dado.

✺✺

•Lilium• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora