Yesung se sentó en el patio y miró el césped con detenimiento. Recordaba y se recriminaba por todo lo que le había hecho a Wook. Todo lo que lo descuidó.
Tenían una relación maravillosa, Wook aprendía cosas nuevas sobre el mundo y Yesung se sentía feliz con sólo poder ayudarlo. Pero entonces sus amigos llegaron, antiguos amigos con lo que se había metido en bastantes problemas en preparatoria y secundaria, ni siquiera recordaba porque había vuelto a hablarles después de todo eso, había sido una estupidez.
Volvió a beber, volvió a usar drogas...volvió a ser un idiota. Pasaban sus noches en los bares que rodeaban la escuela y los días perdiendo el tiempo, sus notas bajaron, y sin darse cuenta poco a poco fue alejando a Ryeowook de si mismo.
Ya no le enseñaba cosas, no lo ayudaba a adaptarse al mundo. Y todo por dejarse llevar, "Él puede hacerlo sólo", esa era la frase que sus amigos le repetían a cada momento y Yesung se confiaba, pensaba que quizás no lo necesitaba, metieron ideas erróneas en su cabeza, como que Wook al abrirse al mundo buscaría nuevas experiencias y se iría con alguien más. Entonces Yesung quedaría como un idiota ante todos.La primera vez que le fue infiel no lo pudo sacar de su cabeza y se avergonzaba así que dejó de tratarlo con aquel cariño de siempre, gradualmente dejó de sentir culpa y siguió haciéndolo, no valoró para nada lo mucho que Wook sacrificaba para estar con él, todo lo que había tenido que aprender y ese esfuerzo por adaptarse y ser "normal", todo lo echó a la basura.
La mañana en que lo lastimó por estar completamente ahogado en alcohol, en algún tipo de droga que no recordaba y sobretodo influenciado por sus amigos diciéndole que lo vieron irse con otro hombre.
Algo murió dentro suyo ese día, fue capaz de hacerle daño a un ser tan inocente y entonces supo que estaba llevando ese asunto demasiado lejos, el enterarse de que Wook esperaba un bebé suyo lo hizo sentirse peor, no podía quedarse, no hasta aclarar todo en su cabeza. No podía permanecer con él y un día por cualquier cosa volver a hacerle daño.
Intentó alejarse lo más posible, no volver a entrar en la vida de Wook para que pudiera vivirla en paz y feliz. Poco a poco ese pensamiento lo consumió y volvió a caer en todos esos malditos "escapes faciles" que eran el alcohol y buscar personas con las cuales relacionarse, personas no tan buenas.
Tuvo un par de parejas que terminó dejando porque ninguna le daba aquella sensación especial que sentía con el menor. Nadie era como él. Comenzó a enviarle cosas y a ocuparse de su médico a escondidas porque no le quedaba más que esperar tener ese tipo de vida, sentía vergüenza de acercarse nuevamente a él. Pero al verlo en el centro comercial con Kyuhyun tuvo una especie de sensación que le hizo saber que ya no lo necesitaba en absoluto. Su mundo cayó repentinamente. Lo necesitaba en su vida, recordó cuanto era lo que lo amaba y todo lo que daría por él. Y así decidió volver a acercarse, no sería fácil pero lo seguiría intentando.
Sería un buen padre y si Wook se lo permitía un buen esposo. No forzaría las cosas para nada, no era algo saludable.
Ahora que ya conocía a su padre se sentía un poco más confiado, se encargaría de enamorarlo cada día. Le preocupaba la reacción de su madre quien imaginaba era un poco explosivo. Pero resistiría por su hijo y Wook.
—Hola...No te vez ebrio, ¿Hay algo en especial?...—Hae se sentó a su lado, llevaba una mochila pañalera con algunos peces dibujados.
—Donghae...—se secó las lágrimas y soltó un suspiro—estoy intentando dejar de beber...quiero ser alguien mejor para Wook...conocí a su padre y le dije que lo cuidaría...¿y tu?...¿Porqué llevas esa cosa?
—Voy por mi hija...—sonrió con entusiasmo—espero que todo salga bien entre ustedes...Wook te ama demasiado Yesung, y mi deseo para ambos es que sean felices...sé que puedes cambiar, sé que puedes recuperarlo...
—¿En serio?...creí que no te dejaban verla...—sonrió más calmado por sus palabras.
—Gané una demanda...—le mostró una foto de su pequeña—esta tarde voy a tenerla en mis brazos por primera vez en un año...voy a sorprender a Wook, seguro se pondrá muy feliz...
—Te felicito...—sonrió suavemente mirando la foto—es demasiado parecida a Eun...
—A Eunhyuk...—susurró completando la frase—es su hija...
—No puede ser...¿hablas en serio?...—la miró mejor. El mundo era demasiado pequeño.
—Es totalmente en serio pero ya...no me gusta recordarlo y además él y yo ya no somos nada, no quiere saber nada de mi niña y entonces yo no quiero saber nada de él, así de sencillo...—se levantó estirándose —te recomiendo que le prepares algún regalo a la madre de Wook...me contó que es rudo...
—Me asusta conocerlo...—rió bromeando—pero seguiré tu consejo, quizás las cosas salgan bien...¡Suerte para ti también!—le dio aliento y entonces Hae siguió su camino.
Su siguiente paso era despedirse para siempre de aquellos que sólo eran una mala influencia. No sería tan fácil pero tampoco era imposible.
Ahora tenía algo por lo cual ser diferente.✺✺
ESTÁS LEYENDO
•Lilium• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanficSu inocencia exagerada y bondad fueron dos atractivos suficientes para que en el mundo exterior, alguien quisiera dañarlo, pensarán en hacerle la vida imposible. Lo tratarán como quieran, lo dañarán cuanto quieran. Pero no contarán con que ese pequ...