Las hebras castañas bailaban al ritmo del viento, estaba levemente asomado en su ventana mirando hacia un punto fijo. Sus lágrimas ya se habían secado y era imposible que siguiera llorando. Tomó asiento en su cama viendo como su hermano mayor entraba a su habitación, sonrió; acto que hizo enojar a Yuta.
── Ya te lo hemos repetido, nada de tener n o v i a ── arrojó un celular a la cama y salió de la habitación.
La vida de Yuta se había ido a la mierda cuándo su padre los dejó, había dejado toda la responsabilidad a Taeyong, quién debía cuidar a Nayu y a su madre. Obviamente "los cuidados" de su hermano se habían sobrepasado. Cada sábado tenía que checar el celular de Yuta y cómo siempre, dejándole en claro que de la escuela a su casa y de casa a su escuela.
¿Lo peor?
Su madre lo permitía.
"Todo eso es por tu bien"
Era lo que siempre decía la señora Nakamoto.
Él ya había tenido algunas relaciones a escondidas de su madre y Taeyong, aunque por increíble que parezca, su hermano siempre se terminaba enterando. Llegó a pensar que tal vez tenía contactos en su escuela que vigilaran a Yuta.
🍃🧚♂️
── No puedo creerlo, esa había sido tu relación más larga, dos meses ── dijo sorprendido el pequeño Shotaro.
── Lo que rápido viene, rápido se va ── comentó con algo de melancolía.
── Todo estará bien, sólo debes de ser más cuidadoso.
── ¡Imposible!, he hecho de todo y al final el idiota de Taeyong se entera ── sacudió su cabello en señal de frustración.
Habían un par de ojos mirando la escena, el pelinegro se alejó y tomó su teléfono.
── Yuta ya a llegado a la escuela
── dijo con la voz más baja posible.── Recuerda vigilarlo bien, su "amiguito" no me da buena espina.
Cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿ
Fanfic── ¡ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ! ── ¡ʟᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ! historia totalmente mía 🛡