Narra (TN): Hoy es domingo por la tarde. La verdad no tengo planes para hoy, solamente me quedaré en casa todo el día, muy posiblemente haciendo maratón de películas. Estaba preparando palomitas cuando llamaron a la puerta, fui abrir & era Alexis...
(TN): Hola bicho! Que sorpresa, pasa.Alexis: Lamento no avisar antes de venir.
(TN): No te preocupes, sabes que eres bienvenido aquí & puedes venir cuando tu quieras. -nos sentamos en el sofá-
Alexis: Gracias bicho. Huele a palomitas!
(TN): -reí- Si estaba preparando para mi maratón de películas, quieres?
Alexis: Nadie le dice que no a las palomitas!
(TN): haha tienes razón, ya vuelvo. -fui a la cocina por las palomitas & las coloqué en un recipiente, volví a la sala & noté que Alexis estaba pensativo & se veía triste- Aquí están las palomitas!
Alexis: Oh gracias, Mmm deliciosas!
(TN): Estas bien?
Alexis: Si, porqué la pregunta? -dijo comiendo-
(TN): Te conozco bicho! Se que algo te ocurre, puedes contarme si quieres...
Alexis: -suspiró- No quiero arruinar tu día con mis cosas, mejor veamos películas si?
(TN): Sabes que no es así Alexis, tu siempre estás para mí cuando más te necesito & quiero que sepas que aquí estoy yo para ti.
Alexis: Lose (TN), es sobre Karen...
(TN): Qué paso? Está todo bien haya?
Alexis: Si esta todo bien, es solo que creo que las cosas ya no están funcionando.
(TN): Oh vamos, sabes que las relaciones a larga distancia no son fáciles bicho, ustedes se aman! -traté de animarlo-
Alexis: Si, pero aveces eso no es suficiente...
(TN): No entiendo. -Lo miré confundida-
Alexis: Últimamente solo me llama para reclamos. No confía más en mi, & cree que la engaño con todas las chicas de Los Angeles!
(TN): Lamento escuchar eso. -puse una mano en su espalda- Pero no entiendo que pasó, su confianza era enorme & solo falta 1 año para que ella se gradué & venga aquí.
Alexis: Lose, eso es lo que me más me molesta! Que en estos años de relación las cosas fueran de maravilla, pero cuando falta poco para reunirnos ella comience actuar así. -dijo un poco molesto-
(TN): Aunque no he pasado por algo así, te entiendo & debe ser difícil. Por ahora trata de calmarte & piensa muy bien las cosas.
Alexis: Si eso haré, iré a visitar a mis abuelos a Arizona en estos días & resolveré esto de una vez!
(TN): Quisiera acompañarte, pero mis vacaciones son dentro de 3 meses. -dije haciendo una mueca-
Alexis: Qué mal, hubiera sido genial viajar juntos, bueno dejemos de hablar de mis desgracias -bromeó- Como te fue en tu cena?
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...