Capítulo 30 "Amigos'

268 27 0
                                    

Liz: Olvidalo ya se fue.

(TN): Bueno entonces vámonos.

Nos fuimos del centro comercial & tomamos un taxi a mi casa, al llegar cenamos algo & nos pusimos a ver películas, Liz se quedara hoy conmigo ya que mañana ella también vendrá a Neverland, estuvimos un rato más platicando & después nos fuimos a dormir.

(al día siguiente)

Liz: Ya está lista (TN)? Alexis ya nos espera en el auto!

(TN): Si ya, vámonos. -Tome mi bolso-

Liz: Amiga te vez hermosa!

(TN): Gracias, quería verme bien especialmente hoy.

(algo así 🤭)

Liz: Es verdad hoy cumples tu primer mes con Michael!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liz: Es verdad hoy cumples tu primer mes con Michael!

(TN): Si, cenaremos juntos & quiero que sea especial. -Dije emocionada-

Liz: Qué romántico! Pues felicidades por su primer mes.

(TN): Gracias jeje

Alexis: Chicas se nos hará tarde! -Grito desde el auto-

Liz: Vamos antes de que se vuelva loco. -reímos-

Nos subimos al auto de Alexis & nos dirigimos a Neverland...

Narra Michael: Estaba de muy buen humor, hoy será un gran día, pasaremos tiempo con amigos & tendré a (TN) solo para mi el resto de la tarde, quiero que este día sea único & especial para los dos, nuestro primero mes de novios de tantos que vendrán.

Janet: Mike mamá está muy ansiosa por conocer a (TN).

Michael: Lose burrita, espero que pronto pueda presentarla con toda la familia, es muy difícil que podamos coincidir, todos están muy ocupados.

Janet: Si es verdad, pero mamá no te perdonará si dejas pasar más tiempo! Ya le ha contado a todos nuestros hermanos sobre (TN).

Michael: Qué? Enserio?

Janet: Si! -se rio- Así que hermano, apresurate en hacer pública tu relación antes de que se lo diga a todo el mundo.

Michael: -reí- No lo hará, mamá & yo somos iguales en todos los aspectos & se que ella entiende mi privacidad.

Janet: En eso tienes razón, pero al menos a todos les agrado la noticia de que ya tienes novia... Bueno, a casi todos.

Fall again  (Michael Jackson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora