Capítulo 72 "¡Feliz Cumpleaños! "

148 16 6
                                    

La puerta se abrió & yo quedé congelado sin decir nada más, no puede ser que (TN) haya escuchado todo...

Alexis: Podemos hablar? -Dijo en un tono un poco molesto-

Michael: Alexis, tu...

Alexis: Sólo será un momento.

Frank: Los dejare solos. -Salió de la habitación.-

Michael: Qué pasa Alexis? -Dije un poco nervioso-

Alexis: Quería hablarte sobre (TN)...

Michael:... -Mi cuerpo se tenso, temía que hubiera escuchado mi conversación con Frank.- Sobre (TN)?

- Sobre (TN)?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexis: Si... Mira yo se que no tengo derecho de meterme en su relación, pero sabes que yo la quiero & la protejo como si fuera mi hermana.

Michael: Lose Alexis, ella te pidió que hablaras conmigo?

Alexis: No ella no sabe nada, así que por favor te pido que no le digas sobre esto.

Michael: Esta bien no lo haré, pero dime que es lo que quieres decirme.

Alexis: Esta pasando algo entre ustedes? Desde que llegamos sentimos que algo no andaba bien, si te molesta que yo & Liz estemos aquí solo dilo amigo, lo último que queremos es molestare.

Michael: No! No es eso, no me molesta que estén aquí.

Alexis: Entonces? Mira seré honesto, no me gusta ver a (TN) triste & mucho menos si es por alguien más, se que eres un buen tipo & por eso te pido que no la lastimes; si no quieres estar más con ella o te interesa otra persona dicelo.

Michael: -Bajé la mirada- Yo...

Alexis: No pienso decir más, no puedo hacer nada para cambiar tus sentimientos, sabes que te admiro & aprecio pero siempre estaré al lado de (TN) & jamás la dejaré caer. -Se marchó-

Me quede parado sin saber que hacer, ahora Alexis sospecha que mi relación con (TN) esta pasando por un mal momento, talvez debería contarle sobre lo que está ocurriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede parado sin saber que hacer, ahora Alexis sospecha que mi relación con (TN) esta pasando por un mal momento, talvez debería contarle sobre lo que está ocurriendo... No, no debo hacerlo! Lo más probable es que se lo diga a ella, amo con toda mi alma a (TN); nose si podré soportar el dolor si todo esto resulta ser verdad.
Se llegó la hora en que teníamos que partir hacia donde sería el concierto de esta noche, nos dirigimos hacia haya. Al llegar entré al camerino para prepararme...

Fall again  (Michael Jackson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora