Frank: -Me entregó un sobre- Miralo tu mismo.
Michael: -Saqué lo que había dentro & no podía creerlo- No de nuevo maldita sea!
-El sobre contenía fotos de (TN) con el mismo hombre, pero esta vez creía saber de quien se trataba- Esto no puede ser posible Frank! Quién diablos esta haciendo esto?Frank: No lo sé Mike! Aun no entiendo como lo hicieron, como averiguaron la dirección del hotel!
Michael: No se que pensar de esto! -Cayó una nota del sobre- Que es eso...
Señor Jackson estas fotos son para que abra los ojos sobre su querida prometida, no es lo que dice ni aparenta ser. Estas fotos son del día que llegó a Los Angeles, apenas tenía un día aquí & fue a reunirse con su amante. Mi único fin de esto es hacerlo recapacitar & no se case con esa mujer que aparte de engañarlo lo está estafando...
Frank: Michael...
Michael: Quieres dejarme un momento a solas Frank.
Frank: Pero...
Michael: Por favor! Te prometo que estaré listo en unos minutos.
Frank: Está bien. -Salió de la habitación-
Me tumbe en el sofa con las fotografías en la mano, no pude evitar verlas una & otra vez; no tengo dudas este tipo parece ser Jesús, pero... (TN) no sería capas de haceme esto, no me lastimaria de esta manera! Mi cabeza daba muchas vueltas & no quería, no quiero ni siquiera pensar por un segundo que todo esto es real, que (TN) solo llegó a mi vida para aprovecharse de mi...
Frank: Michael, tenemos que irnos ahora! -Dijo del otro lado de la puerta-
Michael: -Me puse de pie & salí de la habitación- Estoy listo, vamos.
Frank: Mike espera!
Michael: No quiero hablar de esto ahora Frank, tengo que estar al 100% para el show de esta noche, no puedo defraudar a mis fans.
Frank: Esta bien, no comentaré nada más.
Transcurrió la noche & traté de dar lo mejor de mi en el concierto, no pude evitar pensar en lo mismo una & otra vez. El show terminó & fui directo al camerino donde Frank me estaba esperando.
Frank: Buen trabajo Mike!
Michael: Gracias...
Frank: Tenemos que hablar de lo que paso tarde o temprano.
Michael: -Lo miré un poco molesto- Creí que tus investigadores harían bien su trabajo & darían con el responsable de estas fotos.
Frank: Están haciendo lo mejor posible! Pero desde que comenzó la gira no habías recibido más fotografías hasta ahora Mike, no desquites tu coraje con terceras personas!
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...