Narra Tatiana: Pero que grandes vacaciones! Sin duda estoy disfrutando del dinero de la fundación de Michael, he estado un año viajando en un crucero por toda Europa, pero ya es tiempo de volver. Ha pasado un año en el que dejé que las agua se calmaran, sé que Michael sigue casado con la estúpida de Lisa, pero no le durará mucho esa felicidad ya que como hice con (TN), a ella también la quitaré de mi camino.
Ahora que Jesús está muerto se que no hay nadie que me delate, la inútil de Flor no se atrevería porque sabe que no le conviene. Abordé mi vuelo & tras unas horas llegué a Los Angeles, fui & me registré en el hotel más lujoso de la ciudad, luego de darme un baño me serví una copa de vino & me senté a ver televisión...Tatiana: Estos programas cada vez son peores! -Aventé el control remoto- Que aburrimiento! -Mi celular comenzó a sonar- Hola?
Xx: Hola hermosa...
Tatiana: -Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo- Q.. Q.. Quién habla?
Xx: No me reconoces? Pero si nos amabamos!
Tatiana:...
Xx: Se que te sorprende escucharme ya que me creías muerto, sobre todo porque tú fuiste la maldita perra que mando a asesinarme!
Tatiana: Jesús!?
Jesús: El mismo!
Tatiana: Pe... Pero
Jesús: Tu plan fracaso querida, & en caso de que intentes hacerlo de nuevo tienes que saber que la verdad ya se sabe. -Se rio-
Tatiana: Qué quieres decir!? Abriste la boca maldito!
Jesús: Eso te ganas por ser una perra traicionera! Te deseo buena suerte porque ten por seguro de que Michael moverá hasta la última piedra donde trates de esconderte! -Colgó-
Tatiana: Maldito! -Aventé el celular- No, no esto no puede estar pasando! Que demonios haré!? -Caminaba de un lado a otro- Afortunadamente pagué en efectivo, deben de estar rastreando mis tarjetas. Maldita sea no me queda mucho dinero, tengo que pensar en algo; no iré a prisión!...
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Roman d'amour(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...