Sentí una sensación extraña al besar a Lisa, era como si estuviera traicionando a (TN), ni siquiera se porqué la bese! Abrí mis ojos & me separé rápidamente de ella…
Michael: Lisa perdoname!
Lisa: No Michael, perdoname tu a mi! No quiero que pienses que me estoy aprovechando de la situación! -Dijo muy apenada-
Michael: Jamás lo haría, no se que me paso, de verdad lo siento mucho! -No podía ni siquiera verla a los ojos-
Lisa: Haremos como si no hubiese pasado nada esta bien? -Me tomó el hombro- Me voy a mi habitación.
Lisa se marchó & me quedé ahí sintiéndome un gran imbecil. No quiero arruinar mi amistad con ella, en verdad me gusta pero siento que la sombra de (TN) estará siempre tras de mi, como demonios podré olvidarla? Es como si se afrerrara fuertemente a mi corazón cada vez que trato de olvidarla! Tengo que poner en orden mi cabeza, no quiero utilizar a Lisa, no se lo merece porque es una gran mujer; comienzo a pensar que ella está interesada en mi & claro que a mi no me desagrada pero no se si algún día podré olvidarme de (TN).
Estuve más de 2 horas tirado en mi cama pensando & analizando toda esta situación, seré capaz de olvidarla si comienzo una relación seria con Lisa? Talvez los momentos que pasemos juntos me hagan olvidarla por completo. Es lo que necesito! Necesito enamorarme de nuevo & se que Lisa es la persona correcta, ha estado para mi en los momentos más difíciles & me ha apoyado como nadie lo ha hecho jamás, mis sentimientos pueden regresar como en aquella época en la que estaba perdidamente enamorado de ella; tengo que pedirle que sea mi novia!
Levanté el teléfono e hice algunas llamadas para preparar algo especial en el hotel para mañana & hacerle la propuesta, luego fui hasta su habitación.Lisa: Si? -Dijo abriendo la puerta-
Michael: Hola! Podemos hablar?
Lisa: -Volteó hacia adentro & luego me miró- Claro, espera.
Michael: Esta bien. -Entró a la habitación & después salió- Vamos a la azotea.
Lisa: Qué!? No nos dejarán subir ahí!
Michael: Por eso lo haremos en secreto. -Sonreí & tomé su mano-
Subimos hasta la azotea cuidando de que nadie nos descubriera, había un hermoso paisaje, las luces de Tokyo resplandecían & las estrellas estaban más brillantes que de costumbre.
Lisa: Sobre qué querías hablar?
Michael: Oh uhmm… -Dije un poco nervioso-
Lisa: Mike si es sobre lo del beso, ya te dije que haremos como que no paso nada. -Bajó su mirada-
Michael: Pero es que si paso & no quiero que pienses que es algo de lo que esté arrepentido. -Me miró-
Lisa: No entiendo…
Michael: Lisa, no quiero que pienses que lo hice porque me siento solo o que busco aprovecharme de lo linda que has sido conmigo.
Lisa: Jamás pensaría eso Michael, te conozco & se que eres un caballero.
Michael: -Sonreí- Gracias, tu más que nadie sabe por lo que he pasado, & no tienes idea de cuanto agradezco tener a alguien como tú para afrontarlo.
Lisa: Tu también me has apoyado mucho con lo de mi divorcio, además que haces muy feliz a mis hijos. Eso es muy dulce de tu parte. -Sonrió-
Michael: & a mi me hace feliz verlos sonreír! -Tomé un gran suspiro- Quiero preguntarte algo & quiero que me respondas con toda sinceridad…
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...