Capítulo 25 "Lo Resolveremos Juntos."

305 25 0
                                    

Narra Michael: Luego de mi llamada con (TN) quedé algo inquieto, siento que hay algo que no quiso decirme, o talvez sea mi imaginación & si tenga un mal día. Acabo de llegar a Nueva York & ya la extraño, solo espero que estos 3 días pasen rápidamente...


Frank: Estas cansado Mike? -Me dijo sacándome de mis pensamientos-

Michael: No, solo pensaba en (TN).

Frank: Hombre apenas a pasado 1 día que no la vez & ya estas muriendo por ella -se rio-

Michael: Jeje bueno aparte de eso, hoy que la llamé la note extraña, me dijo que solo estaba teniendo un día difícil pero algo me dice que hay algo más que no me dijo...

Frank: Talvez no le está llendo muy bien en el trabajo o tiene algún problema con su familia, vamos no te preocupes cuando menos pienses ya estaremos de vuelta a Los Angeles. -Dijo tratando de animarme-

Michael: Eso espero Frank, bueno hay que apresurarnos, quiero llegar cuanto antes al hotel.

Después de terminar con algunos compromisos del día de hoy nos fuimos al hotel a descansar, estuve escribiendo mucho ya que estos días he estado demasiado productivo en cuanto a mi música. Hay una sola canción que no puedo terminar & es la que viene a mi mente cuando estoy con (TN) o pienso en ella, hay algunas partes que están casi listas, es una canción de amor la cual llamaré "In The Closet" pero siento que le falta algo, solo espero poder terminarla & así poder incluirla en mi próximo álbum. Por otro lado tengo que pensar en una sorpresa para ella, la próxima semana es 14 de febrero día de san Valentín! No suelo celebrar mucho ese día pero estando con ella hace que quiera hacerlo, celebrar nuestro amor...

(Al día siguiente)

Frank: Mike, ya estás listo? -Dijo tocando la puerta-

Michael: Si Frank, ya voy. -Tomé mis gafas & salí-

Frank: Anda que se nos hace tarde para la reunión con los ejecutivos de pepsi.

Michael: Qué crees que querrán?

Frank: No lose mike, lo más seguro que otro comercial.

Michael: -Suspiré- Vamos.

Nos fuimos a donde sería la reunión, al llegar estuvimos hablando por varias horas con los ejecutivos & para mi sorpresa tenían buenos planes a futuro, como era de esperarse querían patrocinar un futuro Tour & más comerciales de TV, pero lo que más me agrado es que alentaron mi idea para crear mi propia fundación, es algo que he soñado desde que inicie mi carrera, es un poco precipitado aún pero se que este es el comienzo de algo maravilloso! Después de la reunión salí de ahí con Frank & nos dirigimos a un restaurante.

Michael: Es la mejor reunión a la que he asistido! -Dije contento-

Frank: Supuse que lo sería Mike, después de escuchar que apoyarían tu idea sobre tu propia fundación benéfica.

Michael: Tu lo sabias?

Frank: Así es, pero no quería decirte nada para que te llevaras la sorpresa.

Michael: Frankie! Gracias, eres el mejor.

Frank: Losé Jackson losé -Bromeó- Tienes que trabajar duro si quieres hacerlo realidad.

Fall again  (Michael Jackson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora