(TN): -Lo mire fijamente- Estoy lista.
Michael: Qué? Pero (TN)... Estas segura?
(TN): Si, estoy segura de que no hay otra persona con la que desee estar. Te amo & se que tu me amas tanto como yo a ti, estoy segura de que quiero que tu seas el primer hombre en mi vida.
Michael: & espero ser el último -Sonrió-
(TN): Pero por supuesto!
Narra Michael: Tome la mano de (TN) & salimos del cine, caminamos hasta la casa & subimos a mi habitación. Estoy un poco nervioso, quiero que este momento sea especial para ella...
Michael: Pasa amor. -Dije abriendo la puerta de mi habitación-
(TN): Gracias. -Dijo un poco nerviosa & entró- Uhmm puedo pasar un momento al baño?
Michael: Si si claro!Se dirigió al baño & rápidamente comencé a encender todas las velas que tenía en mi habitación & apagué la luz, quería que al menos se viera un poco romántico & así no se sintiera tan nerviosa, me quité la chaqueta, la puse sobre una silla & me senté en la orilla de la cama esperando a que ella saliera...
(TN): Wow! -Dijo desde la puerta-
Michael: Jeje te gusta?
(TN): Me encanta! Es muy romántico. -Se sentó a mi lado-
Michael: Amor quiero que sepas que si no quieres hacer esto ahora yo entiendo...
(TN): Te amo Michael, eres el hombre con el que siempre soñé.Sonreí, tomé su rostro entre mis manos & la besé, poco a poco a ese beso se fue volviendo más apasionado & lleno de deseo, recosté a (TN) lentamente sobre la cama & me coloqué sobre ella, aun besándola comencé a acariciar cada parte de su cuerpo & pude notar como ella se relajaba cada vez más. Me separé de ella & comencé a desabotonar su vestido para luego deshacerme de él dejándola solo en ropa interior, no pude evitar morder mi labio al ver su cuerpo de pies a cabeza, se sonrojó un poco al ver mi reacción, me quite mi camisa & la tiré al suelo & como si fuera un reflejo de (TN) tomó mi cinturón & me lo quito rápidamente, mi "amiguito" ya era más que evidente a través de mis pantalones.
Me deshice de ellos, quedando también solo en ropa interior & volví a ponerme encima de ella pero esta vez besando su cuello, (TN) soltaba pequeños gemidos & eso hacía que mi erección creciera cada vez más. Terminamos por desvestirnos completamente & tome uno de sus pechos en mi mano, encajaban perfectamente como si fueran hechos especialmente para mi, comencé a masajearlo lentamente mientras mantenía ocupado su otro pecho entre mis labios, ella solo se retorcía & gemia bajo mi cuerpo. Después de jugar con sus perfectos pechos la besé de nuevo & baje mi mano lentamente hasta sentir que estaba demasiado húmeda...
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...