Daniel: Si te gusta! -comenzó a reírse-
Michael: hagamos un trato!
Daniel: Qué trato?
Michael se acercó a Daniel & le dijo algo al oído, algo que no pude escuchar...
Michael: Entonces, que dices?
Daniel: Está bien. -sonrió-
(TN): Puedo saber que trato hicieron?
Michael: Mmm nop, es un trato secreto entre hombres. -se rio-
Daniel: Si, ahora ustedes ya pueden ser novios.
Michael: Shhh! Daniel!
(TN): -Los miré confundida- Bueno, no preguntaré más Haha
Narra Michael: Después de aquel trato secreto que había hecho con el pequeño Daniel seguimos el recorrido en el hospital, así nos pasamos todo el día. Estábamos exhaustos, eran alrededor de las 6 de la tarde cuando terminamos de repartir todos los juguetes & dulces, agradezco que no se apareciera ningún reportero...
Flor: Hemos terminado nuestra labor aquí chicos!
Kevin: Si, Gracias a Dios!
(TN): & Gracias a todos ustedes por acompañarnos hoy aquí, por sus esfuerzos & por todo su apoyo!
Michael: Hicieron un excelente trabajo chicos, los felicito por hacer esto & brindar un poco de felicidad & alegría a estos niños, Dios los bendiga! -todos aplaudimos muy contentos & nos despedimos-
(TN): Nos vamos?
Michael: Claro, vamos wendy.
Nos dirigimos al departamento de (TN), al llegar me bajé para acompañarla a la entrada del edificio.
Michael: Hoy fue un gran día bonita, hiciste un gran trabajo.
(TN): Tu también ayudaste mucho Michael, gracias a ti por tomarte el tiempo & acompañarnos hoy. -sonrió-
Michael: No agradezcas wendy! Bueno, será mejor que me vaya debes de estar muy cansada.
(TN): Espera... Quieres subir? Podemos pedir algo para comer & así puedes descansar un poco...
Michael: -la miré sorprendido- Estás segura? No quiero molestar.
(TN): No es molestia! Vives muy lejos & debes de estar muerto de hambre & de cansancio.
Michael: Está bien, iré a avisarle a los guardaespaldas para que ellos también vayan a comer algo. -Fui hasta donde estaban ellos & unos segundos después volví- Listo.
Entramos & tomamos el ascensor hasta su piso, las puertas de abrieron & salimos del ascensor...
(TN): Bienvenido, pasa -dijo abriendo la puerta de su departamento-
Michael: Gracias.
(TN): Qué se te antoja?
Michael: Uhmm una pizza está bien, pero que sea de pepperoni! -reí-
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...