Capitulo 106 "Caminos separados"

485 21 17
                                    

Holaaaaa! 😅 Me extrañaron? Haha a sido bastante tiempo & espera, mil disculpas! creí que jamás volvería a recuperar mi cuenta, pero bueno menos bla bla & más acción Haha aquí les dejo el último capítulo de Fall Again, espero que les guste & les agradezco tanto por tomarse el tiempo de leerla. Un gran abrazo ♥️✨

Narra Michael: Durante el trayecto a casa no podía dejar de pensar en lo que había pasado, en mi cabeza no dejaban de aparecer las imágenes de Tatiana apuntándole a (TN) con el arma, & no dejo de hacerme la misma pregunta, & si Fabio no hubiera llegado?...

Janet: Mike estas bien? Estas muy pensativo.

Michael: *Suspiré* No puedo dejar de pensar en lo que paso.

Janet: Fue un horrible momento, pero gracias a Fabio (TN) & tu están bien, & hay que tener fe en que el lo estará.

Michael: Todo fue por mi culpa...

Janet: Que? Claro que no! Todo esto es culpa de Tatiana Mike, no tuya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Janet: Que? Claro que no! Todo esto es culpa de Tatiana Mike, no tuya!

Michael: -La miré- & porqué Tatiana quería acabar con (TN)? Por mi!

Janet: -Bajó la mirada- Michael...

Michael: Hay un hombre inocente agonizando por mi culpa... -Me quedé pensando un momento- Fabio hizo lo que yo no pude...

Janet: De que hablas?

Michael: El la protegió, evitó que Tatiana la lastimara, si no hubiera sido por el (TN) sería la que estaría en el hospital en su lugar. El arriesgo su vida por ella...

Janet: Michael que quieres decir con todo esto?

Michael: -La miré a los ojos- En que yo no soy la persona que (TN) merece, solo le he causado daño & hoy casi muere por mi culpa, por eso...

Janet: Por eso que? -Me miro preocupada-

Michael: *Suspiré* Si Fabio sobrevive me haré a un lado & los dejaré ser felices.

Janet: Pero que estas diciendo Michael!? -Dijo molesta- Tu no puedes decidir en los sentimiento de (TN), & estoy segura de que ella te ama a ti! No puedes hacerle esto después de todo lo que ha pasado entre ustedes & más ahora que ella está dispuesta a regresar contigo!

Michael: -Bajé la mirada- Ella estaba por decírmelo cuando llego Tatiana, estoy seguro.

Janet: Lo ves! Entonces porqué haces esto!?

Michael: No lo entiendes Janet! -Me bajé del auto que acababa de estacionarse-

Subí rápidamente a mi habitación & cerré la puerta con llave, me recosté sobre la cama & unas cuantas lagrimas rodaron por mi mejilla.

Sé que Janet no lo entenderá, nadie puede hacerlo, nadie sabe como me siento en este momento, todo esto es mi culpa! Fabio puede morir por mi culpa, Tatiana casi asesina a (TN) por mi, no puedo dejar de sentirme miserable & de sentir la horrible sensación de que no pude proteger a (TN), no he hecho otra cosa más que lastimarla, solo le he dado dolor a su vida & ella no merece esto! Ella debe ser feliz, debe estar al lado de alguien que la proteja & la ame.

Fall again  (Michael Jackson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora