Hola mis lectoras hermosas! Yo se que me quieren asesinar por no actualizar pronto & por dejarlas con la duda🥺 Pero aquí le dejo el capítulo que tanto esperan jeje mil disculpas! Que tengan un bonito día & mil gracias por seguir aquí🙌🏼🤍
Con mis manos temblorosas & ante los gritos eufóricos de miles de fanáticos que me esperaban abrí lentamente el sobre & comencé a leer detenidamente los informes de la investigación.
Frank: & bien? Michael...
Michael:...
Frank: Dime me que dice!?
Michael: -Me deje caer de rodillas- No, noooo! -Comencé a gritar-
Frank: Michael! -Me sostuvo tratando de levantarme- Por favor Mike, tienes que ser fuerte.
Michael: No puedo Frank! No puedo, como (TN) pudo hacerme esto!? -Decía entre lágrimas-
Xx: -Llamó a la puerta del camerino- Sale en 5 señor jackson!
Frank: Michael porfavor tienes que reponerte hay miles de personas que esperan por ti haya afuera, yo se que te duele & demasiado pero tu eres muy fuerte & vas a superar esto!
Michael: No lo haré Frank! La persona que más amo me ha estado robando & no solo a mi, a los niños por los que abrí esa fundación.
Frank: Hey mírame! Todo va estar bien, te prometo que me encargaré de todo esto; pediré que cancelen el concierto esta bien? -Estaba por salir-
Michael: No espera! -Me puse de pie frente al espejo & seque mis lágrimas- Haré el concierto, no puedo decepcionar a mis fans.
Frank: Estas seguro?
Michael: Si, lo haré...
Le pedí unos momentos a solas para tratar de concentrarme & no pensar en nada más, me sentía destruido, roto por dentro. Después de esto no se si podré volver a sonreír de nuevo, el concierto comenzó & di lo mejor de mi para darle un gran show a mis fans; agradezco que es el último concierto de la primera etapa ya que sinceramente no podría continuar...
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...