Jesús: Que!? Esto no puede ser cierto! -Dijo molesto-
Tatiana: Claro que no! Ellos no pueden estar comprometidos! De seguro es un chisme mas que inventa prensa.
Jesús: & si lo están?
Tatiana: No importa, en cuanto no estén casados podremos seguir con todo esto adelante.
Jesús: Debemos hacerlo rápido! No permitiré por ningún motivo que (TN) sea su esposa!
Tatiana: Ni tampoco yo! Michael es mío & volverá a mi, se que lo hará...
Narra Michael: Me encontraba rumbo al estudio de nuevo, hoy me reuniré con Lisa, tengo que admitir que estoy un poco nervioso & ansioso por escuchar su voz, de seguro heredó el gran talento de su padre...
Michael: Buenos días! -Dije entrando al estudio-
Bruce: Hey Mike buenos días!
Riley: Que tal, listo para un día mas?
Michael: Definitivamente jeje
Frank: Hoy tendremos visitas.
Bruce: Así? De quién?
Frank: Vendrá Lisa Marie Presley.
Riley: Enserio!? Tendremos a la hija del rey del rock aqui! -Dijo emocionado-
Michael: Así es jeje
Riley: Será más que bien recibida.
Estuvimos trabajando hasta que Frank me aviso que Lisa ya estaba aquí, respiré profundamente & me acerque a el para recibirla...
Frank: Hola señora Presley, soy Frank DiLeo mánager de Michael, es un placer conocerla al fin!
Lisa: El gusto es mio! -Sonrió-
Michael: Que tal, soy Michael -Le estreché mi mano en forma de saludo- Nos da gusto que estés aquí!
Lisa: Gracias Michael, espero no importunar. -Sonrió apenada-
Michael: Por su puesto que no, al contrario llegas en buen momento, adelante pasa para que conozcas al resto de mi equipo...
Le presenté a todos & estuvimos hablando sobre el álbum, incluso le mostré un par de canciones que estarán en el.
Lisa: Es fascinante! Apuesto que llegara a los número 1.
Michael: Muchas gracias! Eso espero jeje pero cuentame mas de ti, Frank mencionó que necesitabas algunos consejos musicales, piensas iniciar en esto? -Pregunté curioso-
Lisa: Aun tengo mis dudas, pero esa es la idea.
Michael: Sientete libre de preguntar lo que desees & me encantaría escuchar tu voz.
Lisa: Oh claro, será un honor que me des tu punto de vista, aceptaré cualquier consejo & sugerencia viniendo de ti, la gran estrella de la música. -Sonrió-
ESTÁS LEYENDO
Fall again (Michael Jackson) TERMINADA
Romance(TN) Alcaraz es una joven de 25 años cuya vida está dedicada a los niños necesitados. Lucha día a día por el bienestar de las personas, en especial de los pequeños, es una joven pura con un alma bondadosa. No se imagina que su vida está por cambiar...