Capítulo 28 "Nuevo Hogar"

300 27 2
                                    

Tatiana: Dime Michael, que tiene ella que yo no!?

Michael: No te cite aquí para hablar de mi novia!

Tatiana: Entonces para que? -Dijo molesta-

Michael: Quiero ofrecerte un trato

Michael: Quiero ofrecerte un trato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tatiana: De qué se trata?


Michael: Te ofrezco 25 mil dólares para que no te vuelves a meter en mi vida ni en la de (TN), tampoco puedes hablar sobre lo que paso entre nosotros a la prensa, si aceptas solo tienes que firmar esto. -Le mostré un contrato de confidencialidad & donde decía que si se acercaba a mi o a (TN) tendría que devolver todo el dinero-

Tatiana: Qué!? Yo no quiero tu dinero Michael, yo te quiero a ti!

Frank: Es una oportunidad que no volverás a tener Tatiana.

Tatiana: No! Michael por favor! Yo te amo, se que esa mujer no te quiere solo esta detrás de tu por tu fama & tu dinero!

Michael: Basta! -Dije molesto- Esta bien no te voy a obligar a firmar, pero quiero que sepas que quize resolver esto civilizadamente. -La mire fijamente- Igual sabes que pondré la denuncia para una orden de alejamiento hacia ti...

Tatiana: No lo harías! -Dijo retandome-

Michael: Talvez no lo hice antes, pero ahora por (TN) soy capaz de todo! -Me puse de pie- Bien, Frank puedes destruir ese contrato, ya no lo necesitamos & llama a los guardias para que acompañen a la señorita a la salida.

Frank: Claro que si Mike. -Estaba apunto de romper el contrato en dos-

Tatiana: No no no espera! -Suspiró- Esta bien, lo firmaré.

Michael: -Sonreí- Sabia decisión.

Frank le entregó el documento & tras leerlo rápidamente lo firmó.

Michael: Espero que hayas leído muy bien Tatiana, no puedes estar a más de 500 metros de mi o de (TN), no más llamadas, ni mucho menos hablar con la prensa o dar entrevistas, de lo contrario tendrás que pagar el doble de la suma acordada & afrontarás un juicio por violacion de contrato.

Tatiana: Si leí todo muy bien!

Frank se acercó & le entregó un portafolio con el dinero en efectivo, de inmediato su rostro "triste" cambio por uno muy feliz.

Frank: Puedes contarlo si quieres para corroborar que todo esté completo.

Tatiana: No hace falta. -Me miró- Algún día te darás cuenta de las verdaderas intenciones de esa mujer, pero no te preocupes amor que yo te estaré esperando. -Sonrió & de marchó-

Fall again  (Michael Jackson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora